¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar Piloti 6745

Mesa auxiliar Piloti 6745

2.520

«Piloti» se refiere a los pilares que elevan un edificio sobre el suelo. Si bien las patas se asemejan a pilares, la intención general es que la mesa parezca una línea delgada casi flotando en el espacio. Una elegante integración del tablero con las patas asegura una transición sutil y aerodinámica en una entidad equilibrada.

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Categorías:
000

Mesa Table Model 6745 de Fredericia

A la materialidad tangible de Piloti se suma nuestra variante Piloti Stone Table, que cuenta con un tablero de piedra sostenido por patas de acero. Cada tablero de mesa es único, con sus propias diferencias sutiles en los patrones de superficie y tonalidades.

Hemos aplicado nuestra experiencia en la artesanía para crear un perfil único nunca antes visto en este tipo de mesa de piedra.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Tablero: mármol
Patas: acero pintado en polvo, montadas sobre tablero con juntas metálicas

Dimensiones

120 x 39 cm.
Altura: 35 cm.

Peso

50 kg.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de Fredericia