Silla Søborg
722€ – 867€
La silla Søborg de Fredericia fue diseñada por Børge Mogensen en 1950 con la ambición de combinar posibilidades industriales con los principios de los artesanos carpinteros.
La silla Søborg sólo se puede comprar en incrementos de 2.
Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
Entrega en 6 - 8 semanas
Silla Søborg de Fredericia
Mogensen presentó el prototipo de la silla Søborg en 1950. Su intención era fusionar las carcasas de madera contrachapada con su característico funcionalismo de madera maciza.El generoso respaldo y asiento permite muchas horas de uso.
Fusionando su amor característico por la madera maciza con su nueva pasión por las conchas de madera contrachapada, Mogensen elaboró la silla Søborg con esquinas redondeadas y líneas suaves en un diseño atemporal que parece ligero pero sólido, con un asiento y respaldo de amplio tamaño para garantizar un sinfín horas de comodidad. Es un enfoque artesanal de un dilema industrial que resalta las propiedades de textura de la madera maciza, el contrachapado y luego el acero, en una versión posterior para el marco.
La silla Søborg sigue siendo una de las favoritas por su presencia simple y poco imponente. Una silla que se siente igualmente en casa, en restaurantes, espacios de trabajo, áreas públicas o cualquier espacio social.
Información adicional
Material | Estructura: madera maciza |
---|---|
Dimensiones | 51 x 48,5 cm. |
Características | La madera contrachapada tiene un núcleo de haya con una capa superior de roble. |
Mantenimiento | Madera sacada y pintada: limpiar con un paño suave bien escurrido en agua. Limpiar la madera siguiendo la dirección de la veta. Para superficies sucias, usar una solución suave de escamas de jabón o un agente de limpieza universal. Luego, secar con un paño suave. Nunca dejar parches húmedos en las superficies de madera lacada, ya que puede hacer que la laca se pele. Madera tratada al aceite: las superficies de madera aceitadas deben limpiarse con un paño suave y seco. Limpiar siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Nunca usar agua en superficies de madera sin tratar si se puede evitar. Si es necesario, utilizar siempre un paño suave bien escurrido en agua. Si se requiere limpieza adicional, usar una solución de jabón suave en escamas o un agente de limpieza para superficies de madera aceitadas. Luego, la madera deberá volver a aceitarse más tarde para evitar que se seque. Roble ahumado: después de ahumar, aplicar aceite o laca al roble ahumado. Leer las instrucciones de cuidado para superficies de madera aceitadas. |