¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Post

4.8389.613

Post es una mesa de comedor o de reuniones, y es la mezcla idónea de funcionalidad y sencillez en un diseño clásico que plasma el legado de la artesanía en madera y amor por los materiales auténticos.

Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Post de Fredericia

El marco estructural está hecho de madera maciza. Disfruta del amplio espacio para las piernas en cada extremo, lo que suma al encanto de esta mesa de estilo nórdico para comer o reunirse.

Diseñada por Cecilie Manz.

Ver todos los productos de Fredericia →

Información adicional

Material

Patas y tablero: madera maciza

Dimensiones

225 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

265 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

270 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

320 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

Mantenimiento

Las superficies de madera deben limpiarse con un paño suave y seco o con un paño suave bien escurrido en agua. Limpiar siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Si se usa un paño húmedo, limpiar siempre toda la superficie para evitar marcas. Luego, secar con un paño suave. Las manchas de suciedad y grasa deben eliminarse con un paño suave, bien escurrido en una solución de jabón suave en escamas.

Características

Se entrega desmontado.

Otras mesas de diseño nórdico

Otros productos de Fredericia