¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Duo Weekday

Banco Duo Weekday

235

Manteniendo la idea original de unir a las personas, el banco Duo Weekday combina una presencia robusta con juntas suavemente redondeadas, transmitiendo una sensación de calidez y familiaridad que invita a cenar en común y a un ambiente social. Adecuado para uso exterior en una amplia gama de entornos.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 3 - 5 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Duo Weekday de HAY

Con la misma construcción simple que el banco de picnic clásico, está hecho de tablones de pino resistentes que se patinarán maravillosamente y durarán muchos años. El carácter fuerte pero universalmente atractivo del Weekday Bench, combinado con su tratamiento de superficie resistente a la intemperie a base de agua, lo hace adecuado para uso exterior en una amplia gama de entornos, cafeterías, parques públicos, jardines privados o compartidos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Madera de pino

Dimensiones

111 x 23 cm.
Altura: 45 cm.

Otros muebles de exterior

Otros bancos nórdicos

Otros productos de HAY