Banco Vig

335

La serie Vig aporta una variedad de muebles de exterior apilables, proporcionando infinitas probabilidades para generar espacios acogedores y flexibles.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 8 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Vig de Normann Copenhagen

Empezando por confortables sillas de comedor hasta acogedoras butacas, chaise longues, bancos versátiles, finos taburetes y mesas adaptables en diferentes medidas, Vig aporta una gran recopilación que se ajusta a distintos entornos y espacios al aire libre.

Vig es una serie de muebles de exterior con un diseño atemporal y funcional, construidos en acero con doble recubrimiento en polvo para soportar el desgaste del uso exterior.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero con doble recubrimiento en polvo

Dimensiones

50 x 150 cm.
Altura: 46 cm.

Peso

17,75 kg.

Características

Vig se fabrica bajo pedido y se produce según sus elecciones específicas de tela y color. Por lo tanto, no podemos ofrecer un reembolso o un cambio una vez realizado el pedido.

Otros muebles de exterior

Otros bancos de diseño nórdico

Otros productos de Normann Copenhagen