¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Espejo Pepe Marble

Espejo Pepe Marble

510

El espejo Pepe Marble diseño del Studiopepe para Audo Copenhagen es un espejo sólido y resistente. Elaborado a mano en mármol, el espejo es una pieza atemporal y elegante.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Espejo Pepe Marble de Audo Copenhagen

El espejo Pepe Marble es un objeto heroico y bonito para el uso diario. El diseño es icónico y el espejo está ideado para durar toda la vida. Los diseñadores de Studiopepe están obcecados con los materiales preciosos, como el mármol, que ganan en belleza a lo largo de los años.

Studiopepe es una agencia de diseño reconocida por su perspectiva ecléctica. Fundada en Milán en 2006, la agencia adopta una mirada visionaria y multidisciplinaria para el diseño. Nuestra identidad muy reconocible se basa en la indagación y asociaciones inusuales que buscan la singularidad y acatan la individualidad del cliente.

Los proyectos de Studiopepe se determinan por su choque emocional y estético, la mezcla del rigor con la visión y la búsqueda continua de contaminaciones de códigos e idiomas contemporáneos.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Mármol, latón y espejo de vidrio

Dimensiones

26 x 25 cm.
Profundidad: 3 cm.

Otros espejos diseño nórdico

Otros productos de Audo Copenhagen