¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara JWDA Mármol

Lámpara JWDA Mármol

335410

La lámpara JWDA en mármol es una actualización de la ya clásica lámpara de sobremesa de Menu pero diseñada en un tamaño ligeramente más grande.

La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara JWDA mármol de Audo Copenhagen

La clásica lámpara de mesa JWDA está siendo rediseñada esta temporada, ya que Audo Copenhagen está lanzando la lámpara en dos nuevas versiones: una variedad en mármol blanco y latón bronceado, que es un 12% más grande que la original, y una versión de acero con recubrimiento en polvo negro.

Originalmente inspirada en lámparas de aceite más más tradicionales, la forma de JWDA se ha simplificado en una forma orgánica que combina maravillosamente los elementos contrastantes, por lo que el crudo y el elíto se encuentran armoniosamente en uno.

Lanzando un brillo suave y apagado, JWDA viene con una pantalla mate de vidrio opal con bombilla G9. La luz se puede ajustar fácilmente a mano. Además, esto permite a los usuarios seleccionar el tipo de ambiente que se creará en una habitación, ya sea que la lámpara se emplee en una mesa auxiliar en la sala de estar, la oficina o como un punto focal silencioso en el pasillo. Su silueta simple y su calidad intemporal agregará un toque de sofisticación al interior, pero su funcionalidad y facilidad de uso asegurarán que JWDA se convierta en una parte importante de la vida cotidiana de las personas y haga algo más que quedar bien.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Porta lámparas: mármol de Carrara y latón bronceado
Pantalla: vidrio opal
Cable: téxtil

Dimensiones

Ø: 19 cm.
Altura: 32 cm.

Voltaje

220-230 V
Bombilla: G9 (Máx. 40 V)

Características

Regulador de intensidad

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar. No usar cualquier limpiador con productos químicos o duros abrasivos. Evitar usar agua.

Otros productos de la colección JWDA

  • Lámpara JWDA

    La lámpara JWDA, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, forma parte de una serie de lámparas inspiradas en lámparas de aceite tradicionales. La lámpara está hecha de materiales honestos ennoblecidos por el refinamiento de su diseño. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    335
  • Lámpara JWDA Hormigón

    La lámpara JWDA de hormigón, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, combina con éxito lo delicado y lo crudo en una pequeña lámpara con una base de hormigón y un regulador de intensidad de latón. Listo para decorar su mesa de sofá, su estante o la mesita de noche. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    230
  • ¡Oferta!
    172

    Lámpara JWDA láton

    La exclusiva lámpara JWDA Metálica, despunta por su belleza porque radica en sus contrastes, hechos con acero o latón pulido, pero que transmiten calidez y ambiente en toda la sala. (Producto de exposición)
    172
    172

Otras lámparas sobremesa nórdicas

  • 605975

    Lámpara Panthella 320

    La lámpara Panthella emite una luz agradable, suave y sin deslumbramiento. Las versiones con pantalla de metal dirigen la luz directamente hacia abajo y crean una iluminación agradable gracias a la cara interna de la pantalla, pintada de blanco, y al reflejo del vástago abocinado. La versión en acrílico opal aporta al ambiente una iluminación difusa y agradable gracias a su pantalla translúcida, a la luz reflejada hacia abajo por la pantalla interior y al reflejo del vástago abocinado.
    605975
    605975
  • Lámpara PC Portátil

    La lámpara PC Portátil de Pierre Charpin es una versátil lámpara de mesa recargable en plástico robusto y con un acabado mate resistente a los arañazos y al agua para uso en interiores o exteriores.
    109
  • 315480

    Lámpara Flowerpot VP4

    La lámpara Flowerpot VP4, consta de dos semiesferas opuestas que sustentan la bombilla, creando una combinación de luz indirecta y una estética de colores muy personales.
    315480
    315480
  • Lámpara PH 3½-2½ Sobremesa

    En esta versión de las lámparas PH, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo. La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad.
    1.340

Otros productos de Audo Copenhagen