¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estante Grid Fungy small

Estante Grid Fungy small

59

Hermosos estantes inspirados en una de las características más caprichosas de la naturaleza; el hongo del estante que crece horizontalmente de los árboles en el bosque.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Recogida en tienda
Categorías:
000

Estante Grid Fungy small de Audo Copenhagen

Usa Fungi Shelves además de la cama, como elemento decorativo en la sala de estar, para exhibir especias coloridas en la cocina o tal vez como el estante adicional que sostiene la luz de respaldo en la habitación de los niños. Elige entre 3 tamaños diferentes y trae el aire libre adentro.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Roble

Dimensiones

22 x 11 cm.
Altura: 5 cm.

Otros productos del Outlet de Möbler

Otras estanterías nórdicas

  • Estantería String Pocket metálica

    String® Pocket metálica se vende como una estantería completa, pero ofrece la misma flexibilidad que String® System. String® Pocket invita a desarrollar la creatividad y a expresar la personalidad, ya que es posible combinar dos o tres estanterías String® Pocket para crear una de mayor tamaño.
    198
  • 115195

    Estantería Korpus

    Los Korpus son una serie de coloridos estantes montados en la pared creados para HAY por el diseñador de productos noruego Andreas Bergsaker. Basado en el deseo de crear un estante multiuso duradero a partir de material reciclado, hecho de lámina de aluminio, conocido por su ligereza, resistencia y capacidad para ser reutilizado innumerables veces.
    115195
    115195
  • Estantería Blackbird

    Para crear la estanteríaría Blackbird, el diseñador Alain van Havre combinó nuestra clásica estanteríaría M con la emblemática colección Blackbird. Una composición visualmente sólida y a la vez ligera que mostrará sus objetos decorativos favoritos en una composición visual bellamente equilibrada.
    2.359
  • Estantería Frame baja

    Frame es el sistema de estanterías perfecto para exhibir en lugar de almacenar. Una plataforma física, duradera y transformable para que las personas la utilicen en sus hogares. Y con el usuario agregando el toque final distribuyendo estantes y cajas a través del sistema de estanterías fácilmente reconfigurado.
    1.097

Otros productos de Audo Copenhagen