¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara JWDA Hormigón

Lámpara JWDA Hormigón

230

La lámpara JWDA de hormigón, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, combina con éxito lo delicado y lo crudo en una pequeña lámpara con una base de hormigón y un regulador de intensidad de latón. Listo para decorar su mesa de sofá, su estante o la mesita de noche.

La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Categorías:
000

Lámpara JWDA hormigón de Audo Copenhagen

Materiales honestos – hormigón y latón – se transforman en una bella lámpara por el diseñador Jonas Wagnell, con sede en Estocolmo. Inspirado en lámparas de aceite tradicionales, reúne estos materiales en un diseño crudo y delicado. Se ha notado que la lámpara JWDA se adapta perfectamente a cualquier estilo de interior, lista para adornar una mesita de noche, un escritorio o una mesa de sofá. Lo cual le viene bien a Jonas: «Quiero crear productos que se puedan usar todos los días y formar parte de la vida de las personas».

Jonas Wagell es un arquitecto y diseñador sueco nacido en 1973. El estudio JWDA de Wagell fue fundado en 2008 y se encuentra en el casco antiguo de Estocolmo, mientras que los clientes y proyectos recientes abarcan desde Escandinavia hasta China, Italia y América del Norte. El trabajo de arquitectura del estudio es quizás más conocido por el concepto de casa prefabricada Mini House, reconocida tempranamente por Wallpaper Magazine, que nombró a Wagell uno de los «50 arquitectos jóvenes más importantes del mundo» en 2008.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Porta lámparas: hormigón y latón
Pantalla: vidrio opal

Dimensiones

Ø: 17 cm.
Altura: 29 cm.

Características

Bombilla: G9 (Max. 40W).
Regulador de intensidad.

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar. No usar cualquier limpiador con productos químicos o duros abrasivos. Evitar usar agua.

Otros productos de la colección JWDA

  • Lámpara JWDA

    La lámpara JWDA, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, forma parte de una serie de lámparas inspiradas en lámparas de aceite tradicionales. La lámpara está hecha de materiales honestos ennoblecidos por el refinamiento de su diseño. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    335
  • Lámpara JWDA Hormigón

    La lámpara JWDA de hormigón, diseño de Jonas Wagell para Audo Copenhagen, combina con éxito lo delicado y lo crudo en una pequeña lámpara con una base de hormigón y un regulador de intensidad de latón. Listo para decorar su mesa de sofá, su estante o la mesita de noche. La lámpara JWDA sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    230
  • ¡Oferta!
    172

    Lámpara JWDA láton

    La exclusiva lámpara JWDA Metálica, despunta por su belleza porque radica en sus contrastes, hechos con acero o latón pulido, pero que transmiten calidez y ambiente en toda la sala. (Producto de exposición)
    172
    172

Otras lámparas sobremesa nórdicas

Otros productos de Audo Copenhagen