Taburete Afteroom Counter

Taburete Afteroom Counter

420

El Taburete Afteroom es un taburete fabricado en acero y asiento de madera contrachapada. Disponible en blanco y negro.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Categorías:
000

Taburete Afteroom de Audo Copenhagen

El taburete Afteroom recuerda mucho a los taburetes clásicos de bar. La propuesta, para esta versión nada convencional, ha sido fabricada específicamente para los ambientes que acostumbramos a habitar diariamente.

Su fabricación en acero pintado asegura una resistencia y utilización tanto en ambientes interiores como exteriores, en las superficies más altas de la cocina o para cuando tenemos invitados. Los taburetes son ligeros, cómodos y duraderos.

Hung-Ming Chen y Chen-Yen Wei se inspiran en un intrigante interés por las formas, los sentidos, las proporciones, los materiales y las culturas. Y con una visión estética clara y no comprometedora, toman el significado del diseño simplista a un nivel completamente nuevo.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Acero recubierto mate y madera contrachapada lacada.

Dimensiones

54 x 48 cm.
Altura: 92 cm.
Altura asiento: 63,5 cm.

Peso

5,5 kg.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de Audo Copenhagen