Taburete Gres alto

Taburete Gres alto

Su estructura surge de un juego de tangencias entre los cuatro marcos orgánicos que forman el soporte y de estos con el asiento, lo que asegura su estabilidad a la vez que lo hace casi transparente.

Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.ess

Leer más | Información adicional
En su manifiesto, la firma de mobiliario valenciana Expormim, deja claro el espíritu de la marca. “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos.”
 Consultar a contacto@mobler.es
Categorías:
000

Taburete alto Gres de Expormim

Esta versión actualizada del histórico taburete creado en los 60 lo convierte en una pieza esencial y subraya la vigencia imperecedera de una manera de diseñar que huye de las modas y de las convenciones de una época.

Ver todos los productos de Expormim →

Información adicional

Material

Estructura: rattan natural pelado y tintado de 26 mm de calibre.
Acabado con recubrimiento en tres fases (tinte, fondo y acabado) con filtros UV que lo hacen muy resistente a la radiación solar.
Múltiples opciones de tapizado disponibles: piel natural o sintética, tejidos de lana virgen, terciopelo y polipropileno. Tacos protectores reversibles: plástico-fieltro.

Dimensiones

Ø: 50 cm.
Altura: 76 cm.

Características

Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros taburetes de diseño nórdico

Otros productos de Expormim