¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Harbour Side Star

Silla Harbour Side Star

670

La silla Harbour Side giratoria diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen es cómoda y versátil. La silla está disponible en diferentes acabados.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Harbour Side de Audo Copenhagen

Una vez que hayas elegido el estilo de cáscara de la silla Harbour Side que estará acunando y apoyando tu cuerpo, ahora también puedes elegir una base giratoria en forma de trébol para que puedas girar y rodar según sea necesario.

La base está disponible con giratorio, giratorio con retorno o giratorio con ruedas en tres acabados: aluminio pulido o aluminio con recubrimiento en polvo en negro o gris claro. La silla Harbor Side giratoria está disponible con tapicería textil y de cuero o con una carcasa de polipropileno y fibra de vidrio.

Hermosas por sí solas o junto a las sillas Harbour y las mesas Column Harbour, las sillas Side Harbour continúan el elegante minimalismo de la colección y la experiencia ergonómica y confortable.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% de polipropileno, 15% de fibra de vidrio
Patas: aluminio pulido o aluminio con recubrimiento en polvo negro

Dimensiones

50 x 54,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 48 cm.
Profundidad: 42 cm.

Peso

13 kg.

Otras sillas de diseño

  • 429579

    Silla Visu Tubular tapizada

    La silla Visu Tubular, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es una silla con asiento en madera de fresno lacado en negro o gris y base en acero pulido en el mismo color o asiento en roble con base en acero inoxidable. La silla Visu Tubular sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    429579
    429579
  • Silla Lapala acero

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Silla Rely HW21

    Con una carcasa hecha de plástico reciclado, Rely es una silla con credenciales ecológicas. Diseñado por Hee Welling, su apariencia simple y diseño ergonómico encarna su firma fusión de minimalismo y practicidad.
    398
  • 549713

    Silla Betty TK3

    La silla de estilo nórdico Betty, que lleva este nombre por el teatro Betty Nansen de Copenhague, hecha para que sea peculiarmente resistente. La silla Betty TK3 sólo se vende en incremento de 2 unidades.
    549713
    549713

Otros productos de Audo Copenhagen