¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Harbour acero

Silla Harbour acero

360

Hecha para satisfacer una variedad de necesidades, (entre otras) una cómoda versatilidad. La silla Harbour es ideal para cualquier cosa, desde restaurantes, conferencias, oficinas o la comodidad del hogar.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla
Harbour con patas de madera de Audo Copenhagen

Diseñada específicamente para Menu Space.

La Harbour Chair está concebida durante el proceso de diseño para el nuevo destino creativo de Audo Copenhagen, Menu Space, ubicado en la próspera zona de Nordhavn (Northern Harbour) de Copenhague.

Un espacio híbrido que combina oficina, sala de exposición, cafetería, trabajo conjunto y espacio para eventos en One, Menu Space requería una silla que pudiera adaptarse a una variedad de propósitos. Al encontrar un equilibrio perfecto entre la geometría y las formas orgánicas, los reposabrazos de la carcasa se doblan hacia afuera para brindar el máximo apoyo, al igual que su respaldo alto, brindando no solo comodidad, sino también una apariencia elegante y delgada que atraerá a cualquier aficionado al diseño exigente.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% polipropileno 15% fibra de vidrio
Patas: acero con recubrimiento mate

Dimensiones

58,5 x 55,5 cm.
Altura: 81 cm.
Profundidad: 42 cm.
Altura asiento: 48 cm.

Peso

13 kg.

Características

Limpiar con un paño suave y seco. No usar limpiadores con productos químicos, solventes o abrasivos fuertes.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Audo Copenhagen