¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Harbour Side

Silla Harbour Side

311

La silla Harbour Side es cómoda y versátil. Cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Harbour Side de Audo Copenhagen

Diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen.

La silla Harbour Side, una nueva extensión de la familia Harbour Chair, cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos y debajo de las mesas pero aún así ofrece la comodidad que caracteriza a Harbour Chair.

Diseñada para combinarse con cualquiera de las bases existentes de Harbour Chair, la Harbour Side Chair ofrece nuevas posibilidades para el uso residencial y contract. Con su carcasa delgada y compacta, el diseño se adapta a más espacios y más mesas. El nuevo armazón reemplaza los reposabrazos con lados suavemente curvados que conservan la sensación de estar acunados y apoyados al tiempo que invita a una completa libertad de movimiento.

Hermosas por sí solas o junto a las sillas Harbor y las mesas Column Harbour, las sillas Side Harbour continúan el elegante minimalismo de la colección y la experiencia ergonómica y confortable.

Las carcasas de las sillas Harbour Side están disponibles en una gama de tapizados de cuero y textiles y en numerosas versiones sin tapizar, como la Harbour Chair. Las bases están hechas de madera, acero o aluminio, con las versiones de acero disponibles para barra, mostrador o base giratoria. La multitud de opciones de personalización, en otras palabras, permite que el Harbour Side Chair se vuelva útil en cualquier entorno.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% de polipropileno, 15% de fibra de vidrio
Patas: acero revestido en polvo negro

Dimensiones

52 x 55,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 45 cm.
Profundidad: 42 cm.

Otras sillas de diseño

  • Silla Covent

    La silla Covent muestra una sencillez reconfortante, un cálido abrazo adecuado para una velada alrededor de la mesa o acurrucado con un libro. Inspirada en la geometría de la línea de trabajo de Mondrian, su marco delgado muestra una asimetría que desafía su fuerza, presentando un capullo flotante de telas suaves o cuero.
    1.599
  • Silla Uma con brazos

    La silla nórdica Uma encaja a la perfección en cualquier espacio gracias a su sencillez. es versátil y resistente y puede ubicarse tanto en interior como en exterior. La silla Uma sólo se vende en incrementos de 2.
    297
  • Silla Paragon

    Como su nombre lo indica, Paragon se esfuerza por ser un ejemplo perfecto. Tanto en dimensiones como en proporciones, la silla encarna un equilibrio armónico que permite que esta silla atemporal sea liviana y esbelta, pero fuerte y resistente, a la vez que tiene mucha presencia. La silla Paragon sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    370
  • Silla Click alta

    Click Silla de comedor alta. Como la silla de comedor Click, pero el respaldo es más alto para apoyar la espalda en un punto más alto. Tal vez incluso más conveniente que la silla de comedor Click estándar. Las sillas de comedor Click con respaldo alto son apilables.
    249

Otros productos de Audo Copenhagen