Lámpara Strand

269795

La lámpara Strand de Muuto con su forma moderna e atemporal está disponible en verios tamaños y formas. Con tres cerradas y dos abiertas hay una lámpara colgante Strand para cualquier espacio.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara Strand de Muuto

La lámpara Strand de Muuto está diseñada con formas suaves y divertidas para una expresión moderna. Strand proporciona iluminación difusa e iluminación directa, esta última a través de su abertura superior e inferior.

El diseño está hecho de un material que consiste en pequeños filamentos para una estructura compleja que, junto con su forma moderna, le da a la lámpara de suspensión Strand una apariencia casi de nube.

Con su material de capullo que filtra la luz para obtener un brillo cálido y confortable, la lámpara de suspensión Strand flota ligeramente en el espacio proporcionando armonía y una sensibilidad refinada a cualquier habitación.

Diseñada por Benjamin Hubert.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Pantalla: capa de seda con una estructura interna de acero.
Cordón de PVC y alambre de acero cubierto de PVC.

Dimensiones

Ø 28 x 28 cm.
Altura: 37,4 cm.

Ø 40 x 40 cm.
Altura: 50,2 cm.

Ø 60 x 60 cm. (abierta)
Altura: 40,3 cm.

Ø 60 x 60 cm. (cerrada)
Altura: 54,8 cm.

Ø 80 x 80 cm.
Altura: 60,8 cm.

Características

Bombilla no incluida.
Longitud del cable 400 cm.
Las dimensiones Ø 60 Abierta, Ø 60 Cerrada y Ø 80 se suministran con un sistema de suspensión de alambre de tres alambres verticales.

Mantenimiento

Limpiar solo con un paño suave y seco.
Siempre apaga el suministro de electricidad antes de limpiar.

Otras lámparas de suspensión diseño

Otros productos de Muuto