Lámpara de sobremesa Linear

Lámpara de sobremesa Linear

375

La lámpara de sobremesa Linear está diseñada a partir de la idea de crear ambientes más pequeños a través de una luz moderna pero aportando a la vez una sensación de intimidad a espacios más grandes. Incorpora en sus base un conector USB-C para la carga de dispositivos electrónicos.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara de sobremesa Linear de Muuto

La lámpara de sobremesa Linear, diseñada por Thomas Bentzen, aporta una expresión elegante con detalles sutiles a cualquier estancia. Diseñada con funcionalidad inherente a través de su fuente de luz regulable, la lámpara de sobremesa Linear apunta hacia la lámpara de biblioteca arquetípica a través de su forma familiar, unida por un carácter amigable que permite su uso en cualquier entorno.

El diseño cuenta con un conector USB-C para cargar dispositivos electrónicos. El USB-C se ha adoptado como el nuevo conector estándar para todos los teléfonos móviles, lo que significa que el antiguo enchufe USB-A dejará de fabricarse en los próximos años. USB-C permite que los teléfonos móviles se carguen más rápido que a través de USB-A.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Aluminio recubierto en polvo.
Difusor de policarbonato y cable de PVC.

Dimensiones

Ancho: 23,2 cm.
Altura: 36,5 cm.

Características

Bombilla integrada LED.
Longitud del cable: 250 cm.

Mantenimiento

Limpiar solo con un paño suave y seco.
Apagar la luz antes de limpiar.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Muuto