¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla lounge Oslo

Silla lounge Oslo

1.199

Con líneas geométricas refinadas y formas suaves, el sillón Oslo Lounge Chair combina la artesanía noruega con los textiles de Kvadrat danés.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Recogida en tienda
Categorías:
000

Silla lounge Oslo de Muuto

La combinación de artesanía y textiles la convierte en una adición contemporánea a cualquier hogar o espacio profesional.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Marco interior: acero, resortes Nozag
Patas: aluminio con superficie recubierta de polvo
Tapizado: Fiord 151 de Kvadrat
Carcasa: espuma fundida

Dimensiones

82,5 x 67,5 cm.

Altura: 75,5 cm.
Altura del asiento: 40 cm.
Profundidad del asiento: 54 cm.

Peso

20 kg.

Características

El acero es una aleación de hierro con carbono. El acero con recubrimiento en polvo tiene una expresión sutil y texturizada y una sensación elegante al tiempo que agrega durabilidad al diseño y lo hace más resistente a la corrosión. El acero con recubrimiento en polvo también es muy resistente a las astillas.

Mantenimiento

Quitar las manchas que no sean de grasa frotando con cuidado con un paño que no suelte pelusa o una esponja exprimida en agua tibia limpia. Si es necesario, limpiar frotando con agua y jabón con un poco de jabón para platos. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia.

Condiciones de venta

Los producto de exposición podrían tener algún desperfecto.
No disponemos del embalaje original, el cliente debe transportarlo por sus propios medios.
No se aceptan devoluciones de los productos en outlet.

Otras sillas de diseño

  • Silla Élémentaire

    Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada. La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    125
  • Silla Add araña

    La comodidad y la ergonomía son la esencia en la que se basa la silla de diseño Add. El respaldo totalmente tapizado nos envuelve al sentarnos, acogiendo la curvatura natural del cuerpo. Para otros tapizados a medida de este producto contactar a contacto@mobler.es. La silla Add sólo se vende en incrementos de 2.
    412
  • 750877

    Silla Figurine

    Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.
    750877
    750877
  • Silla Betty TK2

    La silla Betty TK2 de &tradition es una silla resistente que es sorprendentemente liviana y apilable, disponible en una selección de colores. La Silla Betty TK2 sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    411

Otros productos de Muuto