¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu Ancha tapizada

Silla Visu Ancha tapizada

499889

La silla Visu, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es una silla ancha con base de madera. Elegante y cómoda.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu Ancha Tapizada de Muuto

Al ser cuatro centímetros más ancha y más profunda que la silla Visu estándar, la silla Visu ancha le da un aire de placer a una silla ya elegante y cómoda. La silueta de gran tamaño y las robustas patas de madera hacen una declaración visual en la sala de conferencias, el comedor o la oficina, a la vez que se mantienen elegantes gracias a las líneas limpias.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de fresno o roble
Tapizado: espuma y se tapiza completamente con tejido o piel
Base: chapa de madera prensada madera PU sacada

Dimensiones

55,5 x 50 cm.
Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.
Profundidad asiento: 43 cm.

Mantenimiento

Primero usar un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco

Otras sillas de diseño

  • Silla Covent

    La silla Covent muestra una sencillez reconfortante, un cálido abrazo adecuado para una velada alrededor de la mesa o acurrucado con un libro. Inspirada en la geometría de la línea de trabajo de Mondrian, su marco delgado muestra una asimetría que desafía su fuerza, presentando un capullo flotante de telas suaves o cuero.
    1.599
  • Silla Élémentaire

    Con Élémentaire, Ronan y Erwan Bouroullec se propusieron crear una silla estética y físicamente equilibrada con un perfil sostenible. Élémentaire utiliza polipropileno 100% reciclado y la última tecnología para crear una silla ecológica que es lo suficientemente robusta como para ser un objeto duradero sin dejar de parecer delicada. La silla Élémentaire sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    125
  • Silla Workshop

    La silla de madera Workshop, es una mezcla de artesanía clásica, diseño contemporáneo y hermosas particularidades. La silla Workshop sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    445
  • ¡Oferta!
    419

    Silla Cover

    La silla Cover de Muuto es una nueva perspectiva sobre la clásica silla de brazos. Cover tiene un respaldo curvo que contrasta con sus patas sólidas. (Producto de exposición)
    419
    419

Otros productos de Muuto