¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Cep comedor

Mesa Cep comedor

4381.266

La mesa de madera comedor Cep presenta un tablero circular el cual se apoya sobre un pie formado por dos piezas de madera ondulada.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Cep Comedor de teulat

El conjunto de mesas de madera Cep son sencillas y minimalista, donde se ha buscado sacar todo provecho al proceso de construcción de las partes: el curvado de madera.

Con sólo dos piezas simétricas se crea el pie sobre la que descansa el tablero, produciendo unas mesas sencillas en las que se recalcan la honestidad de la madera y la atención al detalle a la hora de hacer esta serie.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Estructura patas: contrachapado fresno
Sobre mesa: MDF con chapa de fresno

Dimensiones

Ø 65 cm.
Altura: 75 cm.

Ø: 137 cm.
Altura: 75 cm.

Ø: 157 cm.
Altura: 75 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

Otros productos de Teulat