¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu ancha giratoria

Silla Visu ancha giratoria

525

La silla Visu, con base ancha y ruedas, es cuatro centímetros más ancha y profunda que la Visu estándar. Esta versión brinda un soplo de placer al diseño silencioso.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu ancha giratoria de Muuto

Con su silueta de gran tamaño y sus patas giratorias, la silla Visu se puede colocar en una variedad de contextos, tanto en el hogar como en el trabajo. La silla ancha Visu con base giratoria y ruedas está hecha a la medida.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Diseño de Mika Tolvanen para Muuto.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble o fresno lacada
Base giratoria: aluminio recubierto mate  

Dimensiones

50 x 55,5 cm.
Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

5,8 kg.

Mantenimiento

Primero usar un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas de diseño

Otros productos de Muuto

  • 3.1954.049

    Sofá Oslo (3 plazas)

    El sofá Oslo está diseñado con líneas escultóricas y geométricas para una expresión sofisticada, combinada con su asiento suave y su respaldo envolvente.
    3.1954.049
    3.1954.049
  • 499699

    Silla Cover

    Haciendo referencia a los valores de la artesanía con visión de futuro y la materialidad escandinava, la silla lateral Cover es una perspectiva elegante de la silla de madera atemporal. La silla Cover sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    499699
    499699
  • 4.0959.549

    Sofá Outline (3½ plazas)

    La familia de sofás nórdicos Outline agrega nuevas perspectivas a los clásicos sofás de diseño escandinavo de la década de 1960, fusionando los ideales de sencillez y funcionalidad en uno. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12175320/Outline-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.0959.549
    4.0959.549
  • ¡Oferta!
    62

    Lámpara E27 Beige – Rose

    La lámpara E27, diseño de Mattias Ståhlbom para Muuto, es una lámpara de suspensión compuesta por cable y casquillo de silicona, y bombilla LED de 2W (incluida). Disponible en diferentes colores, E27 se adapta a cualquier entorno.
    62
    62
  • Silla lounge Oslo

    Con líneas geométricas refinadas y formas suaves, el sillón Oslo Lounge combina la artesanía noruega con los textiles de Kvadrat danés. Para otros acabados contactar con contacto@mobler.es
    1.849