¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Visu Ancha giratoria con ruedas

Silla Visu Ancha giratoria con ruedas

579

La silla Visu, con base ancha y ruedas, es cuatro centímetros más ancha y profunda que la Visu estándar. Esta versión brinda un soplo de placer al diseño silencioso.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Visu de Muuto

Con su silueta de gran tamaño y sus patas giratorias, la silla Visu se puede colocar en una variedad de contextos, tanto en el hogar como en el trabajo. La silla ancha Visu con base giratoria y ruedas está hecha a la medida.

Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Diseño de Mika Tolvanen para Muuto.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Carcasa: chapa de roble o fresno lacada
Base giratoria: aluminio recubierto mate  

Dimensiones

50 x 55,5 cm.
Altura: 78,5 cm.
Altura asiento: 46 cm.

Peso

5,8 kg.

Mantenimiento

Primero usar un paño húmedo, luego limpiar el exceso de líquido con un paño seco.

Otras sillas de diseño

  • 3.0233.118

    Silla Cane Wicker BM61

    Dos versiones en dos materiales naturales diferentes dan fe del talento de Børge Mogensen para formas reducidas elegantemente diseñadas para la comodidad. Prescindir de todo lo extraño en favor de líneas limpias en un diseño puro e icónico que desafía cualquier tendencia temporal.
    3.0233.118
    3.0233.118
  • 315539

    Silla Palissade

    La silla Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado. Silla apilable.
    315539
    315539
  • 549689

    Sillón DC

    Diseñada por Djordje Cukanovic, la butaca DC se basa en la firma de los contornos ligeros de la silla de comedor DC. Este diseño de asientos bajos funciona bien como una pieza independiente, o como un par para un escenario atractivo.
    549689
    549689
  • Silla Torso

    La silla Torso de Lisa Hilland es modesta en expresión, pero es visualmente impactante con sus detalles de cuero trenzado.
    538

Otros productos de Muuto