¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Lantern

Lámpara Lantern

299

Expandiéndose a todos los aspectos del interior contemporáneo, la lámpara de pared Lantern y las lámparas de globo Lantern completan esta serie icónica. Ambas lámparas cuentan con un simple soporte y fijación de acero negro que permite que la suave iluminación del globo de vidrio ondulado brille más.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
000

Lámpara de pared integrada Lantern de New Works

Inspiradas en las tradicionales lámparas japonesas de papel de arroz, estas adiciones le permiten llevar la serie a todos los rincones de la casa, desde la cama hasta la entrada, desde la cocina hasta la sala de lectura.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Pantalla: vidrio de ópalo blanco esmerilado
Base: negra

Dimensiones

25 x 25 cm.
Altura: 30 cm.

Peso

1,5 kg.

Fuente de luz

E14, Máx. 25V / LED Máx. 7V 220-240V~ 50/60Hz
Bombilla no incluida

Otras lámparas de pared nórdicas

Otros productos de New Works

  • 359449

    Lámpara de pared Material

    La serie Material destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. La lámpara de pared cuenta con un cabezal pivotante para mayor funcionalidad y un elegante marco negro que coloca el material elegido al frente y al centro. Con la calidez y profundidad de los materiales, Material Wall Lamp es ideal para el ambiente íntimo de un dormitorio o para iluminar un pasillo.
    359449
    359449
  • 369529

    Lámpara de suspensión Karl-Johan

    La lámpara colgante Karl-Johan se centra en la silueta suave pero distinta de su predecesora. Se han eliminado las combinaciones de materiales de la mesa y la lámpara de pared, lo que permite que la forma de vidrio redondeado brille más. Una fuente de luz LED compacta hace rebotar la luz alrededor del interior de los globos, creando un volumen libre de interferencias visuales. El último miembro de la familia Karl-Johan tiene todos los ingredientes necesarios y nada más.
    369529
    369529
  • 499629

    Lámpara de pie Material

    Una lámpara de piso se une como el último miembro de la familia de la serie de materiales, completando esta extensa familia de iluminación. La serie de materiales destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. Una amplia selección de tonos le permite elegir el material exacto que complementa su decoración.
    499629
    499629
  • 349399

    Silla Missing

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    349399
    349399
  • Lámpara Lantern

    Expandiéndose a todos los aspectos del interior contemporáneo, la lámpara de pared Lantern y las lámparas de globo Lantern completan esta serie icónica. Ambas lámparas cuentan con un simple soporte y fijación de acero negro que permite que la suave iluminación del globo de vidrio ondulado brille más.
    299