¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Tablero escritorio Bok

Tablero escritorio Bok

719999

El sistema motorizado de sus patas posibilita alzar el tablero del escritorio de diseño Bok a la altura que más convenga.

El tablero y las patas de metal se venden por separado.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Tablero escritorio Bok de Ethnicraft

Estudiando mantener la mejor postura dándole gran importancia a la salud, Alain van Havre creó el escritorio graduable Bok.

Gracias al sistema motorizado, podrás alternar con facilidad entre estar sentado y de pie a lo largo de tu día laboral. Elige entre patas de metal blancas o negras, y un tablero de mesa en roble o roble teñido de negro.

Ethnicraft hace bonitos muebles que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para durar a lo largo del tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethnicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con acabado barnizado

Dimensiones

140 x 70 cm.
Altura: 2 cm.

160 x 80 cm.
Altura: 2 cm.

Peso

15 Kg.
20 Kg.

Características

Incluye un sistema motorizado para ajustar la altura del escritorio, de 64 a 130 cm de altura. Para tomas de corriente de la UE.

Mantenimiento

Usar un paño seco para quitar el polvo de forma regular. Para efectuar la limpieza o en caso de derrames, usar un paño húmedo y jabón natural.

Otros productos de la colección Bok

Otras mesas nórdicas

  • 2.9293.329

    Mesa Bok Redonda Extensible

    La mesa Bok redonda extensible es la remedio idóneo tanto para una cena romántica como para una con muchos invitados. En su interpretación pequeña está ideada para cuatro comensales.
    2.9293.329
    2.9293.329
  • Mesa Table Model 4616

    La mesa Table es simple y versátil integrándose perfectamente en cualquier decoración, la mesa Table da la impresión de una línea delgada que aparece en una habitación. Con una fina superficie de linóleo que contrasta con las suaves curvas del marco de aluminio. Unidas al marco están las patas, que se colocan en los bordes más externos de la mesa.
    2.923
  • 4.5998.990

    Mesa Kuyu redonda

    KUYU DINE: diamantes tallados en madera maciza. Inspiradas y abstraídas de las máscaras africanas, se han creado patas de mesa cortadas con precisión para llevar el tablero de la mesa. Los diamantes tallados en madera maciza parecen escultóricamente poderosos y al mismo tiempo parecen flotar. Puede elegir entre tres formas de tablero: círculo, rectángulo y convexo.
    4.5998.990
    4.5998.990
  • 1.3291.742

    Mesa Lasso

    La mesa Lasso, diseñada por Iratzoki-Lizaso, se puede adquirir en varias dimensiones lo que lo convierte en perfecto para cualquier espacio.
    1.3291.742
    1.3291.742

Otros productos de Ethnicraft