¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Florence Ø145

Mesa Florence Ø145

2.2993.199

Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Florence Ø145 de New Works

Su marco elegante y su tablero atemporal te permiten concentrarte en el contenido de la vida.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Tablero: mármol de Carrara, mármol Gris du Marais, mármol negro Marquina, mármol blanco Viola, mármol gris Ruivina, fresno, roble, roble ahumado o nogal
Base: acero con recubrimiento en polvo

Dimensiones

Ø: 145 cm.
Altura: 72 cm.

Otras mesas de diseño

  • 2.21319.091

    Mesa Cena cuadrada

    La mesa Cena muestra una gran fuerza de carácter. El tablero biselado le da una ligereza y un dinamismo que contrastan agradablemente con el caballete sólido. La versión pequeña se puede utilizar como mesa de centro o mesa auxiliar, la mesa Cena grande como mesa de comedor. Los tableros están disponibles en forma rectangular, hiperelíptica y ovalada, redonda y cuadrada. En cuanto a dimensiones especiales, Cena es muy variable. Para otros acabados consultar a contacto@mobler.es
    2.21319.091
    2.21319.091
  • 1.7161.785

    Mesa Pavilion AV19

    La mesa Pavilion más grande para seis u ocho personas es ideal para una sala de reuniones o un comedor, mientras que la más pequeña para cuatro personas es un complemento idóneo para tu hogar.
    1.7161.785
    1.7161.785
  • Mesa Atrivm cuadrada

    “Atrivm es el punto de encuentro donde sucede el día a día, en torno al que se forma la estructura de la casa romana. El estar mediterráneo mantiene la tradición de celebrar la vida alrededor de la mesa." Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 1.5511.667

    Escritorio Kutxa

    El escritorio Kutxa como todas las piezas que componen la colección Kutxa tienen un toque escultórico pero sin referencias directas a artistas o a sus obras.
    1.5511.667
    1.5511.667

Otros productos de New Works

  • Lámpara Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de pie Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna japonesa de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    559
  • 249299

    Lámpara de pared Karl-Johan lavabo

    Con un diseño inspirado en los días otoñales dedicados a la búsqueda de setas, es apropiado extender la Serie Karl-Johan a las partes más oscuras del hogar. Una sencilla base de roble teñido de negro o ahumado permite que la forma de cristal curvo extienda una luz suave por la habitación. La lámpara de pared Karl-Johan te invita a relajarte con un libro y pasar las largas veladas junto a la iluminación ambiental.
    249299
    249299
  • 449489

    Silla Missing con brazos

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing con brazos sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    449489
    449489
  • 259499

    Lámpara de suelo Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de mesa Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna china de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    259499
    259499
  • Lámpara Kizu portátil

    Equilibrando formas audaces, la lámpara de mesa Kizu intriga la vista con su composición escultórica, y esta versión portátil de la lámpara no es una excepción. Los materiales y la expresión son como los conocemos, pero este tamaño más pequeño e inalámbrico es fácil de mover donde se necesita luz. Con el mármol como elemento portante, la lámpara obtiene una estabilidad natural y la piedra pulida se siente cómoda al tacto. Como la luz se extiende desde toda la parte superior de la lámpara, la pequeña lámpara de mesa ofrece un alto rendimiento lumínico.
    219