¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Florence Ø120

Mesa Florence Ø120

2.0992.699

Siguiendo al estante Florence, la mesa de comedor Florence demuestra la misma ligereza visual y hermosa simplicidad. Una ligereza que permite que la mesa no obstruya a los objetos de la vida, ya sean de uso diario o de exhibición.

Leer más | Información adicional
New Works, una casa de diseño donde el diseño cobra vida con cuidado e intención, y donde hay espacio para experimentos creativos: un lugar para nuevos trabajos. Junto con un equipo pequeño y dedicado, se propusieron definir una colección curada de objetos elevados pero accesibles para vivir. Es a través de este objetivo que dan forma a la historia en continua evolución de New Works.
 Entrega en 4 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Florence Ø120 de New Works/h2>

Su marco elegante y su tablero atemporal te permiten concentrarte en el contenido de la vida.

Ver todos los productos de New Works →

Información adicional

Material

Tablero: mármol de Carrara, mármol Gris du Marais, mármol negro Marquina, mármol blanco Viola, mármol gris Ruivina, fresno, roble, roble ahumado o nogal
Base: acero con recubrimiento en polvo

Dimensiones

Ø: 120 cm.
Altura: 72 cm.
Marco base: 55 x 55 cm.

Otras mesas de diseño

Otros productos de New Works

  • 499629

    Lámpara de pie Material

    Una lámpara de piso se une como el último miembro de la familia de la serie de materiales, completando esta extensa familia de iluminación. La serie de materiales destaca el poder de la simplicidad en la forma y le permite llevar la belleza de los materiales naturales al interior. Una amplia selección de tonos le permite elegir el material exacto que complementa su decoración.
    499629
    499629
  • Mesa de café Florence Ø90

    Invita a una materialidad terrenal con estas nuevas ediciones de la mesa auxiliar y de centro Florence en mármol Gris du Marais. A lo largo del tiempo, los granos y las capas de minerales se han recristalizado en la piedra para formar vetas y destellos en una verdadera expresión de belleza natural.
    1.129
  • Lámpara Lantern

    Expandiéndose a todos los aspectos del interior contemporáneo, la lámpara de pared Lantern y las lámparas de globo Lantern completan esta serie icónica. Ambas lámparas cuentan con un simple soporte y fijación de acero negro que permite que la suave iluminación del globo de vidrio ondulado brille más.
    299
  • 449489

    Silla Missing con brazos

    La silla perdida aparece como si un simple dibujo lineal hubiera cobrado vida. Sensual pero fuerte, la suave curva de cada línea crea un capricho que es difícil de describir. Las líneas rectas se han suavizado, lo que permite que el asiento y el respaldo de madera parezcan flotar sobre el delgado marco de acero. La Silla Missing con brazos sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    449489
    449489
  • 259499

    Lámpara de suelo Lantern

    Con la iluminación suave de su predecesora colgante, la lámpara de mesa Lantern amplía esta icónica familia. Inspirada en la tradicional linterna china de papel de arroz, la forma de vidrio esmerilado replica ese brillo ingrávido.
    259499
    259499