¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar DLM

Mesa auxiliar DLM

219259

La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar DLM de HAY

La asa en la tapa explica porqué la tabla de Thomas Bentzen se nombra acertadamente «Don’t Leave Me». Abreviado a DLM, el mango pequeño le permite llevar la mesa lateral de metal con usted de habitación en habitación, por lo que siempre estará a su lado.

Aunque tiene una estructura ligera y portátil, las tres patas inclinadas proporcionan una gran estabilidad.

Disponible en dos tamaños, el DLM L y el DLM XL son las alternativas originales a las mesas de centro tradicionales y se pueden llevar donde se quiera.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate.

Dimensiones

L:
Ø: 38 cm.

Altura: 58 cm. 


XL:
Ø: 48 cm.

Altura: 65 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de HAY

  • 345400

    Butaca Balcony con reposabrazos

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. Silla apilable. La silla lounge Balcony sólo se puede comprar en incremento de 2.
    345400
    345400
  • Aparador Colour S

    Su diseño versátil y numerosas opciones lo hacen adecuado para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    689
  • 1.0491.819

    Butaca AAL 82

    El sillón About A Lounge tiene un cuerpo compacto con reposabrazos moldeados combinados con patas redondas de madera. En línea con el resto de la serie, el diseño esculpido se ha mantenido simple, sin dejar nada al azar. Está disponible en una versión de respaldo bajo con una expresión más íntima o una versión de respaldo alto con una composición abierta y espaciosa.
    1.0491.819
    1.0491.819
  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    689
  • Mesa de centro Rebar

    La colección Rebar es una serie de mesas de café, laterales y bandejas que explora las posibilidades de recontextualizar los materiales y procesos de construcción.
    455