¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de centro Thin cuadrada

Mesa de centro Thin cuadrada

419

La mesa de centro Thin combina madera natural con una estructura en metal negro. Una combinación perfecta para un interior elegante.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesa de centro Thin de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Tablero: roble macizo teñido de negro con acabado barnizado.
Patas: metal negro.

Dimensiones

70 x 70 cm.
Altura: 30 cm.

Peso

10,5 kg.

Peso máximo

85 kg.

Características

Este acabado da a nuestros muebles más profundidad. La superficie más rugosa resalta la veta de la madera.

Mantenimiento

Para efectuar la limpieza o en caso de derrames usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Armario Blackbird

    Para nuestra colección Blackbird, el diseñador Alain van Havre reúne elementos opuestos, combinando suaves patas redondas y llamativas líneas gráficas en diseños ligeros y frescos.
    2.989
  • Estantería Oscar

    La estanteríaría Oscar, diseñada por Alain van Havre, llama inmediatamente la atención por su atípica división en compartimentos. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada estrecha ranura fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza Oscar sea única.
    3.619
  • Aparador Graphic

    El diseñador Alain van Havre creó el Aparador Graphic inspirándose en el movimiento. Para ello, superpuso capas y combina formas triangulares. Usar múltiples capas, aporta sensación de profundidad y dinamismo, perfeccionando aún más los atributos naturales de la madera.
    2.269
  • Armario Tabwa

    La colección Tabwa ofrece centros de mesa atemporales de silueta minimalista con un carácter único y diferenciado. Los muebles de madera contemporáneos se transforman en piezas de arte únicas en las que cada patrón es cuidadosamente tallado por nuestros artesanos. Llamada así por la cultura Tabwa de África Central, la colección se inspira en su afición por los motivos geométricos lineales.
    3.899
  • Estantería Studio con puertas

    El estantería Studio de Alain van Havre ha sido diseñado para hacer de su oficina, taller, estudio o salón un lugar encantador en el cual pasar el tiempo. Más encantador aún, cuando se adorna con objetos personales, algunas plantas bonitas y una luz cálida. Fíjese en las excepcionales ranuras de las puertas: cada ranura estrecha fue cuidadosamente tallada a mano, lo que hace que cada pieza de Studio sea única.
    2.559