¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Banco Spindle

Banco Spindle

749829

La colección Spindle se inspira en la tradicional rueca e incorpora radios perfectamente alineados en el respaldo. El banco Spindle de nogal macizo es una pieza llamativa dondequiera que la coloque.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Spindle de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado al aceite de cera dura o teñido de negro acabado barnizado.

Dimensiones

150 x 35 cm.
Altura: 60 cm.

Peso

15 kg.

Características

Sólo para uso en interiores.

Mantenimiento

Se recomienda limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Peso máximo

250 kg.

Otros bancos nórdicos

Otros productos de Ethnicraft

  • 409619

    Mesa de centro Luna

    Basándose en algunas de las más antiguas técnicas artísticas ancestrales, las mesas de centro Luna son creadas y moldeadas a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar los tonos terrosos y la textura única de la mesa.
    409619
    409619
  • 549769

    Mesa de centro Roller Max

    Diseñada por Jacques Deneef, la mesa de centro redonda Roller Max es un artículo multifuncional inteligente que combina una mesa de centro con espacio de almacenamiento. Encapsulado en su efecto de palo de madera apilado, el tablero de la mesa se puede quitar fácilmente para ocultar los periódicos, juguetes, cojines y mantas de la vida cotidiana. La solución perfecta para la sala de estar más pequeña.
    549769
    549769
  • Cajonera Oscar

    Gracias a la hermosa madera de teca, los detalles tallados a mano y las prácticas ruedas, la cajonera Oscar puede ser fácilmente una pieza independiente. También encaja perfectamente bajo el escritorio abierto Oscar para un almacenamiento adicional.
    769
  • Mesa Roller Max

    La colección Roller Max destaca por su diseño, elegante por su efecto de palo de madera apilado. La mesa de comedor combina a la perfección forma y función. Con la opción de patas reversibles que puede cambiar la estética para reflejar un estilo personal.
    2.119
  • Aparador Ligna

    Un diseño puro y limpio es el que caracteriza al aparador Ligna. Tiene dos variantes: con las patas en color acero o negro. Su diseño y funcionalidad lo hacen ideal para cualquier espacio: salón, recibidor o cocina.
    1.499