¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesita de noche Nordic ll

Mesita de noche Nordic ll

479

Inspirándonos en nuestra gama Nordic, hemos desarrollado Nordic II, una colección de dormitorios que combina líneas elegantes con la pureza de la madera maciza. Con un material de primera calidad y un diseño atemporal, está hecha para durar muchos años.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Mesita de noche Nordic ll de Ethnicraft

Ethnicraft crea hermosos muebles y objetos decorativos que quieren ir más allá de ser simple mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para perdurar en el tiempo.

Además de la buena calidad, todos los diseños de Ethicraft son perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Roble macizo con un acabado de aceite de cera dura.

Dimensiones

57 x 40 cm.
Altura: 37 cm.

Peso

17 kg.

Características

Cuenta con un cajón.

Mantenimiento

Recomendado limpiar el polvo con regularidad utilizando un paño seco. Para limpiar o en caso de derrame, usar un paño húmedo y jabón natural. Secar con un paño suave y limpio. No utilizar productos abrasivos al limpiar.

Otros productos dela colección Nordic

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Mosaic

    Todo comenzó con un feliz accidente. El diseño de nuestro aparador Mozaic, con sus piezas de madera superpuestas inspiradas en los recortes de la producción en fábrica de nuestros modelos, crea un ritmo que evoca la partitura de un órgano. Profundamente influenciado por la música dentro de su proceso creativo, Alain van Havre ofrece ofrece aquí una nueva traducción de su obsesión por el movimiento.
    2.119
  • 2.8092.889

    Aparador Stairs

    Una composición angular, diseñada por Alain van Havre, es la que hace tan especial a la colección Stairs de Ethnicraft. Buscando el movimiento, estas piezas consiguen crear una sensación de volumen única.
    2.8092.889
    2.8092.889
  • 1.3392.199

    Mesa de comedor Air

    Con sus elegantes patas biseladas, el tablero parece flotar sin esfuerzo por encima de ellas. La mesa de comedor Oak Air es robusta y delgada, disfrazada de un diseño sencillo, limpio y minimalista. Inspirada en la ligereza experimentada con la cama del mismo nombre.
    1.3392.199
    1.3392.199
  • Mesa auxiliar Fin

    Una forma, mil posibilidades. Cuando Alain van Havre creaba las sucesoras de la mesa auxiliar Geometric, simplemente jugaba con diferentes formas. A menudo, es así como surgen las cosas más interesantes. Estas mesas auxiliares esculturales representan su amor por el movimiento. Mediante el uso de espacios negativos, cobra vida una dinámica constante que hace que parezcan esculturas diferentes desde cualquier ángulo.
    429
  • 2.5492.819

    Mesa Corto

    El pie central de la mesa Corto, que recuerda a las bóvedas de los grandes diseños arquitectónicos, aporta tanto atractivo visual como equilibrio práctico con menos molestias para las piernas de sus invitados.
    2.5492.819
    2.5492.819
2021