Sillón comedor Nido apilable

Sillón comedor Nido apilable

Nido es una colección modular tapizada, resuelta en estructura de tubo de aceroinoxidable que garantiza su uso en exteriores.

Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Leer más | Información adicional
En su manifiesto, la firma de mobiliario valenciana Expormim, deja claro el espíritu de la marca. “Nos gusta que sean nuestros muebles los que hablen bien de nosotros. Queremos que expresen pureza, simplicidad, bienestar y ética asociada a nuestra región. Que ayuden a nuestros clientes a vivir mejor y a disfrutar de los cambios de los ambientes naturales durante las diferentes estaciones del año. Pretendemos impulsar productos de marcado carácter mediterráneo difundiendo la cultura que está detrás de ellos.”
 Consultar a contacto@mobler.es
Categorías:
000

Sillón comedor Nido apilable de Expormim

“Propongo vestir el marco con un trenzado de cuerda de mayor densidad, enriqueciendo las texturas y los acabados de la colección para dotarla de una mayor calidez.”

Ver todos los productos de Expormim →

Información adicional

Material

Estructura: tubo de acero inoxidable, con acabado en pintura de polvo de poliéster.
Acabado: tejido mediante cuerda de 7 mm de sección.

Dimensiones

C255 T:
60 x 60 cm.
Altura: 82 cm.

Características

Este producto tiene múltiples opciones de personalización.
Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros muebles de exterior de diseño nórdico

Otras sillas de diseño nórdico

  • 6031.016

    Silla Rely HW74

    La silla Rely original HW74 ha seguido evolucionando con la adición de una nueva opción de base. Ahora será posible elegir este modelo con patas de madera maciza en roble o nogal, haciendo que esta pieza versátil se sienta igual de bien frente a un escritorio que en la mesa del comedor.
    6031.016
    6031.016
  • 589649

    Silla Bok

    La silla de comedor de estilo nórdico Bok ha pasado a ser uno de los diseños más populares de Ethnicraft. Su autor, Alain van Havre, compagina el estilo escultural y la artesanía moderna.
    589649
    589649
  • 3.5283.660

    Silla Cane Wicker BM62

    Esbelta pero sólida, simple pero llamativa, la butaca BM62 nos lleva de vuelta a la naturaleza en un regreso bienvenido a formas simples que capturan la esencia de un concepto. Construcción expuesta.
    3.5283.660
    3.5283.660
  • Silla Fiber

    La silla Fiber de Muuto es una silla versátil hecha de un innovador material de plástico reciclable y fibra de madera. La silla Fiber se ha diseñado para equilibrar el máximo confort con el mínimo espacio. Para otros acabados contactar en contacto@mobler.es
    1.149

Otros productos de Expormim