¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Escritorio Blackbird

Escritorio Blackbird

1.309

Para el escritorio Blackbird, se unen componentes contrarios, uniendo suaves patas redondas con atractivas formas gráficas en diseños livianos y frescos.

Leer más | Información adicional
Ethnicraft es una marca belga de mobiliario caracterizada por el uso de madera maciza y un diseño claramente atemporal. Pensada para adaptarse a cualquier estancia, destacan su colección de mesas de comedor y aparadores.
 Envío en 5 - 7 semanas
Categorías:
000

Escritorio Blackbird de Ethnicraft

Ethnicraft hace muebles hermosos de estilo nórdico y objetos decorativos que pretenden ir más allá de ser sólo mobiliario. Con los mejores materiales, sus muebles están pensados para conservarse a lo largo del tiempo.

Además de gran calidad, todos los diseños de Ethicraft son idóneos para adecuarse a cualquier estilo.

Diseñado por Alain van Havre.

Ver todos los productos de Ethnicraft →

Información adicional

Material

Cuerpo: roble macizo con acabado barnizado.
Patas: metal negro.

Dimensiones

127 x 41 cm.
Altura: 77 cm.

Peso

38 Kg.

Peso máximo

73 kg.

Características

El escritorio Blackbird cuenta con 2 cajones de apertura a presión.

Otros productos de la colección Blackbird

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Ethnicraft

  • Aparador Blackbird

    Para la serie de aparadores Blackbird, se unen componentes contrarios, uniendo suaves patas redondas con atractivas formas gráficas en diseños livianos y frescos.
    2.889
  • Mueble TV Shadow

    Sencillo y robusto con líneas definidas, el armario para televisión Shadow en roble macizo es una solución simple pero impresionante para sus necesidades de almacenamiento. Dentro de la colección podrás elegir entre el modelo con patas de metal o la construcción completa en roble.
    2.289
  • Armario Anders

    La colección Anders es una exploración: un viaje en el que nos desafiamos a trabajar con nuevos materiales, pero manteniéndonos siempre fieles a nuestra estética característica. El marco negro macizo contrasta con la superficie de cristal para dar un nuevo giro a la ebanistería tradicional. Las puertas de cristal son la característica distintiva, y las amplias estanterías maximizan las opciones de almacenamiento y exposición.
    1.999
  • Mueble TV Graphic

    En su búsqueda por añadir movimiento a la superficie, nuestro diseñador Alain van Havre empezó a superponer y combinar formas triangulares. Sin darse cuenta, había creado una interesante composición de teca. Terminamos cepillado la superficie para resaltar la veta y enfatizar aún más la sensación de movimiento. Utilizado originalmente para nuestro popular aparador Graphic de teca, el patrón se traduce ahora perfectamente en un mueble de TV.
    2.739
  • Aparador Tabwa

    El aparador Tabwa es de una de las series más exclusivas de Ethnicraft, en la que resaltan las piezas atemporales de contornos minimalista con una personalidad única y diferente.
    2.199