¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Terra metal

Silla Terra metal

306

La silla Terra es sencilla y con mucho carácter, sus detalles definen su aspecto general y potencian el trabajo artesano de la ebanistería, combinado con el proceso industrial de la madera curvada.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Recogida en tienda
Categorías:
000

Silla Terra Metal de Omelette

Terra es una colección simple pero llena de carácter, cuyos detalles definen su aspecto general y potencian el trabajo artesano de la ebanistería y el metal, combinado con el proceso industrial de la madera curvada. La rectitud de su estructura contrasta con las suaves curvas del asiento y el respaldo.

Isaac Piñeiro define el asiento como «una silueta de líneas suaves unidas a una estructura de metal». El punto de encuentro entre el asiento y la estructura juega un papel muy importante, ya que da la impresión de que el asiento está sostenido por casi ningún soporte en la estructura.

La colección ha sido diseñada tanto para interiores domésticos como para espacios de contrato que buscan calidad en la forma y los materiales.

Según sus creadores, «tanto Omelette-Ed como el estudio han perseguido la idea de una colección que nos acompañaría en largas veladas alrededor de la mesa, en casa o en cualquier otro lugar, una pieza cuya estructura es lo importante, como lo es la reunión. Punto entre la silla y el respaldo «.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Estructura: acero termolacado en negro.
Asiento: contrachapado de roble.
Conteras: plástico negro con fieltro.

Dimensiones

52,2 x 53 cm.
Altura: 79,5 cm.
Altura asiento: 45,5 cm.

Peso

9 kg.

Otros productos del Outlet de Möbler

Otras sillas nórdicas y de estilo escandinavo

  • 439575

    Silla Ville AV34

    La serie de exterior de estilo nórdico rodea el día Equiparada con un "apretón de manos seguro y afectivo", se escogió la teca para las butacas Ville por su toque afable y la cinta de poliéster por su confort y adaptación a la temperatura corporal. Silla apilable hasta 8 unidades. La silla Ville AV34 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    439575
    439575
  • Silla Alex Bistro

    La silla Alex Bistro, es la hermana menor de Alex. Comparten la simplicidad extrema y una expresividad que la dota de identidad. La silla Alex sólo de vende en incrementos de 2 unidades.
    410
  • Silla Lapala acero

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 275305

    Silla J104

    La silla J104, diseño de Joergen Baekmark para Hay, es una silla de comedor que está realizada en madera de haya natural y cuatro colores. Con su ancho respaldo y su asiento curvado, destaca por su funcionalidad y está dotada de una estructura minimalista y escultural.
    275305
    275305

Otros productos de Omelette