¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Colgador Dots negros madera (pack)

Colgador Dots negros madera (pack)

92

El colgador The Dots de madera, diseñado por Lars Tornøe, es un colgador de aspecto vibrante diseñado en tres materiales diferentes y sensiblemente mas pequeño que su versión en madera. El pack está compuesto por tres colgadores pequeños, una mediano y uno grande.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Categorías:
000

Colgador The Dots negros madera (pack) de Muuto

The Dots maderaq ofrece una nueva perspectiva sobre el colgador clásico. Gracias a su diseño se puede colocar en la pared creando un patrón combinando los colores que mas gusten. Están fabricados en fuerte latón, en aluminio y en acero inoxidable negro de alta calidad, son muy versátiles y la diversa gama de usos los hace prácticos en cualquier espacio de la casa o la oficina. Su aspecto metálico los hace particularmente útiles en baños, cocinas o pasillos.

Su diseñador, Lars Tornøe, ha ganado varios premios como Diseñador del Año en Noruega y el Premio a la Excelencia en Diseño. Su trabajo se ha estado presente en muchas exposiciones internacionales y The Dots, para Muuto, es parte de la colección permanente en el Danish Design Centre.

«La pequeña y característica familia de colgadores es una adición amistosa a cualquier pared. The Dots están orgullosos de sus bordes redondeados y tratarán su ropa con el mayor cuidado. También le permitirá crear en su pared un patrón a su gusto. Son un conjunto muy social de ganchos. The Dots aman dar la bienvenida a otros Dots para unirse a ellos en la pared «.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble

Dimensiones

Pequeño: Ø 2,7 cm.
Mediano: Ø 3,9 cm.
Grande: Ø 5 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo

Otros productos de liquidación de stock

Otros colgadores y percheros nórdicos

Otros productos de Muuto

  • 1.8952.495

    Mesa Base Alta

    La mesa Base Alta de Muuto, de Mika Tolvanen, agrega una nueva perspectiva a través de su marco de aluminio y proporciones reducidas. Para más acabados contactar con contacto@mobler.es
    1.8952.495
    1.8952.495
  • Sofá In Situ (2 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.595
  • ¡Oferta!
    297

    Silla Nerd

    La silla Nerd es una silla hecha integramente en madera de roble o fresno teñido en diferentes colores distintos. La silla es una versión nórdica moderna de la silla icónica de madera que refleja sin esfuerzo su clásico diseño escandinavo. (Producto de exposición)
    297
    297
  • 8991.249

    Butaca Cover Lounge

    La silla Cover Lounge, diseño de Thomas Bentzen para Muuto, tiene una expresión simple pero refinada. Cover Lounge se puede usar tanto en áreas privadas como públicas
    8991.249
    8991.249
  • 499889

    Silla Visu Ancha tapizada

    La silla Visu, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, es una silla ancha con base de madera. Elegante y cómoda.
    499889
    499889