¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Colgador Dots madera (pack)

Colgador Dots madera (pack)

115

Dots es un colgador de diseño nórdico práctico y de aspecto escultórico que se puede poner en la pared de mil maneras. Pack formado por tres colgadores pequeños, uno mediano y uno grande, y disponible en tres colores.

El colgador Dots sólo se puede comprar en incrementos de 2.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Colgador Colgador The Dots (pack) de Muuto

El colgador Dots, le da un gesto amigable al colgador habitual. Gracias a su diseño se puede colgar en la pared creando una pauta compaginando los tonos que prefieras. Hechos de madera de calidad, son versátiles y se pueden usar en diferentes espacios y ambientes creando una decoración de interiores bien acogedora.

Su diseñador, Lars Tornøe, ganó varios premios como Diseñador del Año en Noruega y el Premio a la Excelencia en Diseño. Su trabajo se ha expuerto en divensas exhibiciones internacionales y Dots, para Muuto, es parte de la colección fija en el Danish Design Centre.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Madera de roble y fresno (versiones coloreadas en madera de fresno)

Dimensiones

Pequeño: Ø 9 cm.
Mediano: Ø 13 cm.
Grande: Ø 17 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Otros colgadores y percheros nórdicos

Otros productos de Muuto