¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Alfombra Ply

2651.895

La alfombra Ply, diseñada por Margrethe Odgaard para Muuto, está tejida a mano con 100% lana pura de Nueva Zelanda. Disponible en una bonita serie de colores.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Alfombra Ply de Muuto

En la alfombra nórdica Ply se refleja la historia de las antiguas tradiciones sobre como tejer alfombras. Disponible en tres tamaños, varios colores y fabricada en 100% pura lana. La alfombra Ply es una alfombra de calidad expertamente tejida que aportará una sutil calidez a cualquier estancia.

Su diseñadora, Margrethe Odgaard, es una figura fuerte en la nueva generación de diseñadores textiles en Dinamarca. Después de su graduación en 2005, trabajó como diseñadora textil en Filadelfia, y más tarde en París, antes de establecer su propio estudio de diseño en Copenhague en 2013. Ha recibido premios nacionales e internacionales y reconocimiento por su trabajo con textiles, colores y patrones.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

100% lana de Nueva Zelanda teñida

Dimensiones

85 x 140 cm.
80 x 200 cm.
170 x 240 cm.
200 x 300 cm.
270 x 360 cm.

Características

Alfombra reversible. Tejida a mano.

Mantenimiento

Para una limpieza regular, aspirar las alfombras. Limpiar las manchas al instante con agua con gas. Se recomienda girar la alfombra cada 6 meses.

Otras alfombras nórdicas

Otros productos de Muuto

  • Mesa auxiliar Flow con 3 estantes

    Diseñado con un aspecto monocromático, la Mesa auxiliar Flow añade un almacenamiento moderno a cualquier espacio del hogar, el lugar de trabajo o la hostelería.
    539
  • Lámpara de pared Post

    La lámpara de pared Post es un diseño de iluminación innovador con una apariencia arquetípica, carácter gráfico y funcionalidades con visión de futuro. Al explorar la máxima flexibilidad de una junta magnética, podrás colocar, atenuar y encender la lámpara de acuerdo con las tus necesidades. La lámpara Post sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • Sofá In Situ (4 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    7.395
  • 9491.845

    Butaca Fiber Soft madera

    La butaca Fiber Soft tiene un aspecto escultural y es ideal para cualquier espacio, teniendo una ergonomía que hace que sea muy cómoda para pasar más tiempo sentado.
    9491.845
    9491.845
  • 1.1951.349

    Mesa redonda Base

    La mesa redonda Base, diseño de Mika Tolvanen para Muuto, está hecha de aluminio extraído con una capa adicional de pintura acrílica duradera. Bordes de madera contrachapada. Disponible en varios acabados.
    1.1951.349
    1.1951.349