Alfombras Fabula Living

Filtros

Mostrando todos los productos (32)

Tipología
Alfombras de papel
Alfombras de pasillo
Alfombras de pelo
Alfombras reversibles
Kilims
Marca
Fabula Living
Tratamiento
Categories-prueba

32 productos

Fabula Living es una firma de diseño internacional profundamente arraigada a las técnicas tradicionales, la artesanía, la calidad y las tradiciones del diseño nórdico. Su colección la forman un gran abanico de alfombras de elaborado diseño bajo una gama de suaves colores.

Fabula Living pone gran esfuerzo en la calidad de sus productos, desde la selección de las mejores materias primas hasta estudiados procesos de fabricación. Todas sus alfombras están hechas a mano con la mejor lana, lino, algodón, viscosa y cuero. Esto, hace que sus medidas, grosor o incluso los patrones sean distintos entre alfombras con el mismo diseño. Es decir, no hay dos iguales.

Entre sus productos encontramos: Alfombras de papel, Alfombras de pelo Kilims. 

Las alfombras de papel se caracterizan por su simplicidad y naturalidad. El tejido perfecto creado con hilo de papel, duradero y natural,  manifestado en forma de finas y elegantes alfombras.

Por otro lado las alfombras de pelo ayudan a transmitir sensaciones de calidez y comodidad. El grosor de los tejidos y la estructura de las alfombras nos invita a relajarnos en ellas.

Para terminar encontramos los perfectos Kilims, producidos por una de varias técnicas de tejido plano que tienen un origen común.

La principal diferencia entre un Kilim y una alfombra es que, mientras que el diseño visible en una alfombra es hecho con hebras cortas individuales de diferentes colores, los diseños de Kilim se hacen entretejiendo las tramas y las urdimbres de diversos colores, creando así lo que se conoce como tejido plano.

Si quieres saber más sobre Fabula Living visita su página web y aprende los secretos del  buen tejer.