¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Arbour Club 1 plaza

Sofá Arbour Club 1 plaza

2.4994.009

La butaca Arbor Club comparte el mismo concepto donde el diseño debe seguir a la construcción y se ensambla a partir de componentes separados que se han producido de forma independiente para una comodidad, calidad y eficiencia óptimas.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Arbour Club 1 plaza de HAY

Desarrollado para ofrecer una butaca compacta y duradera con un perfil sostenible, la butaca Arbor Club cuenta con la etiqueta ecológica Nordic Swam, con estructura de madera certificada FSC y lacado a base de agua, y tapizados con etiqueta ecológica de la UE para la versión Eco.

Los cojines del asiento y del respaldo están hechos en proporciones cuidadosamente equilibradas, mientras que el marco crea un perfil fuerte pero elegante con una calidad arquitectónica. Con su construcción lógica y su lenguaje de diseño ordenado, el sillón Arbor Club fusiona su estética distintivamente escandinava con un alto confort y una gran durabilidad. Esta variante de butaca está disponible en diferentes opciones de tapizado y es ideal para espacios reducidos o para combinar con otros modelos Arbour en salones más amplios o zonas de hostelería.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Estructura de madera certificada FSC en madera maciza y madera contrachapada con correas elásticas. Patas con almohadillas de fieltro. Cojines interiores con bolas de fibra PE 50% reciclada y espuma triturada 50% reciclada, fabricados con material sobrante en producción. Fundas desenfundables en tejido o piel.

Dimensiones

75 x 85 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Otros sofás de estilo nórdico

  • Sofá Virkelyst 3 plazas

    La sencilla estructura de madera contrasta con los gruesos y suaves cojines.
    3.874
  • 3.3904.290

    Sofá Connect Modular (2 plazas)

    El sofá modular Connect aporta una perspectiva moderna, permitiendo a su usuario personalizar el sofá para sus necesidades espaciales y estéticas exactas con 11 módulos diferentes. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12174358/Connect-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    3.3904.290
    3.3904.290
  • Sofá In Situ (2 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    4.595

Otras butacas de estilo nórdico

Otros productos de HAY