¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Revolver bar

Taburete Revolver bar

259275

El taburete bar Revolver, diseño de Leon Ransmeier para Hay, es un taburete giratorio que permite que el asiento gire 360 ° con el reposapiés, ideal para uso tanto residencial como contractual.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Bar Revolve de HAY

El taburete Revolver de HAY está colocado sobre un mecanismo de soporte que permite que el asiento y el pie giren 360 grados. El asiento delgado y ligeramente moldeado presenta bordes curvos para mayor comodidad, mientras que el reposapiés proporciona soporte y la base pesada crea una estabilidad total. La función giratoria, al mismo tiempo que modifica la apariencia, también da una idea del juego a este diseño funcional.

Disponible en dos alturas y una selección de revestimientos, su versatilidad de presencia lo hace adecuado para una amplia gama de entornos públicos y residenciales.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate.
Rodamiento de aluminio.

Dimensiones

Bajo:
Ø: 34 cm.

Altura: 65 cm.

Alto:
Ø: 34 cm.

Altura: 76 cm.

Otros taburetes nórdicos

  • 621925

    Taburete Domus

    La colección Domus parte de una afirmación “Es una colección que me encantaría producirla yo mismo en un taller de madera por su sencillez y forma robusta” Isaac Piñeiro, diseñador. El taburete Domus sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    621925
    621925
  • 429899

    Taburete Fiber

    El taburete Fiber diseñado por Iskos Berlin para Muuto está hecho de plástico y fibra de madera. Disponible en varios colores, materiales y opciones de base.
    429899
    429899
  • 595819

    Taburete Cover

    Con su respaldo curvo que se pliega elegantemente alrededor de sus patas traseras y une el diseño, desafía las posibilidades del enchapado a través de un enfoque innovador, haciéndose eco de las ideas del diseño escandinavo.
    595819
    595819
  • 605825

    Taburete Neu 12 bar

    Si bien conserva el mismo perfil distintivo que el resto de la colección, el taburete de bar Neu 12 tiene patas largas y delgadas en madera maciza que realzan y alargan su silueta ordenada. Cuenta con una carcasa moldeada ergonómicamente con un respaldo alto y de apoyo, y está reforzada con una construcción de aluminio debajo del asiento para brindar mayor resistencia y durabilidad. El plástico de grano fino agrega interés textural, mientras que el detalle del borde le da estructura al diseño.
    605825
    605825

Otros productos de HAY

  • Silla AAC 52

    La silla AAC 52, diseñada por Hee Welling para Hay, es una silla ligera y intuitiva sobre ruedas que combina sin esfuerzo la función con el estilo. Disponible en varios colores.
    589
  • 469549

    Mesa auxiliar Pyramid 51

    La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.
    469549
    469549
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • Taburete Soft Edge 72

    El taburete Soft Edge 72, diseño de Iskos-Berlin para HAY, es un taburete ligero haciéndolo adecuado para una amplia gama de entornos públicos y privados - de las aulas y cafeterías a la casa. También disponible en múltiples acabados.
    289
  • 3.4995.599

    Sofá Silhouette 2 plazas

    La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica.
    3.4995.599
    3.4995.599