¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Taburete Soft Edge 80

Taburete Soft Edge 80

235255

El taburete Soft Edge 80, diseño de Iskos-Berlin para Hay, es un taburete ligero y apilable haciéndolo adecuado para una amplia gama de entornos públicos y privados – de las aulas y cafeterías a la casa. También disponible en múltiples acabados y dos dimensiones.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Taburete Soft Edge 80 de HAY

Gracias a la exploración de innovadores desarrollos en técnicas de contrachapado moldeado, la serie Soft Edge de Iskos-Berlin combina curvas fuertes con extrema ligereza para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con la madera contrachapada en 2D.

Todos los bordes de los asientos son ultradelgados, es ligero y apilable, diseñados para optimizar la comodidad centrada en las personas para un cambio y movimiento constantes. Las patas de acero largas en Soft Edge 30 realzan la estética minimalista y crean una sensación de ligereza.

Su fuerza, junto con su funcionalidad y capacidad de apilamiento, garantizan años de uso diario en una amplia gama de entornos públicos y privados, desde espacios corporativos y cafeterías hasta entornos domésticos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco: acero revestido mate
Superficie: roble moldeado mate

Dimensiones


Bajo:
40 x 40 cm.

Altura: 65 cm.

Alto:
41,5 x 41,5 cm.

Altura: 75 cm.

Otros taburetes nórdicos

Otros productos de HAY

  • Mesa Balcony

    La Balcony es una mesa de comedor elegante para exteriores. El diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    469
  • 1.4992.269

    Butaca AAL 93

    Con un marco de madera contrachapada moldeado, esta versión con el marco de madera minimalista, crea una expresión más angular. Disponible en una versión de respaldo bajo o en otra de respaldo alto con una sensación más espaciosa.
    1.4992.269
    1.4992.269
  • 305360

    Butaca Balcony

    La butaca Balcony es una butaca nórdica baja y confortable ideal para exteriores. El diseño cuadrado se suaviza con el respaldo redondeado, y los diversos orificios le dan fuerza a la estructura creando un aspecto singular. La butaca Balcony sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    305360
    305360
  • 8991.299

    Butaca Dapper

    Diseñado por Doshi Levien para HAY, el sillón Dapper representa la fusión distintiva de diseño industrial, artesanía fina, narración de historias y tecnología del dúo de diseñadores. Diseñado originalmente para su uso en una universidad de Londres, Dapper tiene un respaldo extra ancho para mayor comodidad y soporte óptimo para los codos para trabajar con una computadora portátil.
    8991.299
    8991.299
  • 275305

    Mesa de café Bella

    La mesa Bella de HAY es una mesa auxiliar muy funcional en madera maciza de roble, acabado natural o teñido. Disponible en varias medidas.
    275305
    275305