¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Figurine

Silla Figurine

750877

Como parte de la duradera y confiable familia de muebles de cocina Figurine, esta silla discreta está diseñada para acompañarle en cada etapa de la vida. Su asiento y respaldo de madera curvada a la altura adecuada para brindar apoyo y comodidad en comidas cortas y largas.

Leer más | Información adicional
Fogia es una firma de diseño sueca que considera el proceso de creación de muebles duraderos como un arte. Se necesita pasión, paciencia y artesanía excepcional, donde los mejores materiales se suman a la larga vida.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Figurine de Fogia

Clásica y refinada, la silla Figurine tiene sus raíces en la belleza simple de la madera. Tiene patas de roble macizo, un asiento suavemente curvado para mayor comodidad y un respaldo de madera curvada.

Ver todos los productos de la marca Fogia →

Información adicional

Material

Roble lacado o teñido o haya.

Dimensiones

41,5 x 48,5 cm. ı Altura: 80,7 cm. Altura asiento: 45,5 cm.

Características

Pedido en haya teñida: pedido mínimo 30 piezas

Otras sillas de diseño

  • 342383

    Silla Rely HW76

    La silla nórdica Rely original ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. La última opción permite escoger el HW76-HW80 con patas de roble o nogal macizo.
    342383
    342383
  • Silla Nara

    Nara, en su aparente simplicidad, esconde una serie de intrincados detalles que la hacen única y la dotan de esa belleza por la que destaca. La silla Nara sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    188
  • Silla 13Eighty

    La silla con brazos 13Eighty de HAY diseñada por el dúo holandés Scholten & Baijings es una silla liviana y duradera especialmente para uso en exteriores. Sillas apilables hasta 10 unidades. La silla 13Eighty solo se puede comprar en incrementos de 2.
    295
  • Silla Tube

    Una silla en la que el asiento parece flotar en el aire. Siguiendo las curvas de la estructura, las formas se integran armónicamente al carácter que Eugeni Quitllet ha querido transmitir a la colección Tube. Un origen industrial ligado a la industria de la ciudad de Barcelona. Silla apilable.
    383

Otros productos de Fogia