¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Armario String System 78 x 20 cm. puertas de espejo

Armario String System 78 x 20 cm. puertas de espejo

394

El armario con puertas espejo correderas está disponible en una anchura, 78 cm, y una profundidad, 20 cm. El armario se adapta a todos los paneles de rejilla metálica y plexiglás de 20 cm de profundidad de String® System.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1949, String se ha convertido en una de las marcas mas queridas del diseño escandinavo, gracias en parte, al diseño de la estantería modular String System, que con los años ha ido dando paso a nuevas combinaciones y productos.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Armario String System 78 x 20 cm. puertas de espejo de String

El armario es perfecto para integrarlo en su combinación para el cuarto de baño. Las puertas espejo correderas se deslizan con suavidad a los lados y son perfectas para ocultar cepillos de dientes y otros artículos de tocador que no desea que queden a la vista. El armario vitrina se compone de un estante interior de cristal que se puede regular. El armario tiene unas dimensiones internas de 74 cm de ancho x 16 cm de profundidad x 33 cm de altura.

Ver todos los productos de String →

Información adicional

Material

Cuerpo: MDF lacado con brillo 35.
Puertas espejo: (cristal de seguridad) y estante interior de cristal templado.

Dimensiones

78 x 37 cm.
Profundidad: 20 cm.

Peso

10,5 kg.

Carga máx.

15 kg. repartidos uniformemente.

Características

El armario se suministra desmontado.

Mantenimiento

Comprobar ocasionalmente que el soporte de montaje y los tornillos estén apretados. Limpiar la superficie con un paño húmedo hecho de material no abrasivo y una solución limpiadora suave (pH neutro 7-8). También se puede usar un limpiador líquido para lavar platos con agua tibia. Asegurarse de poner el limpiador en el paño y no en la superficie de los muebles Limpiar la superficie con la solución, luego con agua limpia y finalmente con un paño seco. No usar amoníaco ni limpiadores fuertes, ya que esto puede hacer que la chapa se suelte o se disuelva la laca. En el caso de una mancha se recomienda limpiar en la dirección de la fibra con un paño seco.

Otros módulos String System

Otros productos de String