¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Estantería String Pocket metálica

Estantería String Pocket metálica

198

String® Pocket metálica se vende como una estantería completa, pero ofrece la misma flexibilidad que String® System. String® Pocket invita a desarrollar la creatividad y a expresar la personalidad, ya que es posible combinar dos o tres estanterías String® Pocket para crear una de mayor tamaño.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1949, String se ha convertido en una de las marcas mas queridas del diseño escandinavo, gracias en parte, al diseño de la estantería modular String System, que con los años ha ido dando paso a nuevas combinaciones y productos.
  Entrega en 5 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

EEstantería String Pocket metálica de String

Combine distintos colores que se adapten a su estilo y preferencias. Los estantes metálicos perforados de borde bajo, 2 cm, le permiten añadir ganchos y barra de colgar (30 cm y 58 cm) para aumentar las posibilidades de almacenamiento. String® Pocket metálica se vende como una unidad completa y contiene dos paneles metálicos de 50 cm de altura y tres estantes metálicos de 58 cm de anchura y 15 cm de profundidad.

Ver todos los productos de la marca String →

Información adicional

Material

Acero lacado, brillo 70.
RAL 2005

Dimensiones

50 x 60 cm.
Profundidad: 15 cm.

Características

El pack viene con tres estantes y dos paneles. Con dos packs puedes montar hasta tres secciones.

Carga máxima

25 kg. distribuidos uniformemente por el estante.

Mantenimiento

Acero lacado y revestido
Limpiar la superficie con un paño. Limpiar con un trapo humedecido con una solución de detergente. A continuación, secar con un paño.
Limpiar las manchas con detergentes que no contengan abrasivos.
No usar nunca lana de acero.
Recomendaciones generales
Limpiar siempre la superficie con un paño limpio.
Utilizar la base para artículos calientes.
Comprobar de vez en cuando que el soporte de montaje y los tornillos están apretados.

Otras estanterías nórdicas

  • 888926

    Estantería Bost 02 y 04

    La estantería Bost 02 es ideal para cualquier parte del hogar: es polivalente, funcional, combinable y encaja a la perfección en cualquier circunstacia. Diseña tu propia composición y descarga el .pdf con el desglose de piezas. Envíalo por correo a contacto@mobler.es y recibirás un presupuesto personalizado.
    [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://decotreku.treku.es/Treku/" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Diseña tu propia composición[/sf_button]
    888926
    888926
  • 389449

    Estantería Stedge

    La estantería Stedge de Woud es un estante de pared minimalista que irradia ligereza, diseño puro y una estructura clara.
    389449
    389449
  • 115195

    Estantería Korpus

    Los Korpus son una serie de coloridos estantes montados en la pared creados para HAY por el diseñador de productos noruego Andreas Bergsaker. Basado en el deseo de crear un estante multiuso duradero a partir de material reciclado, hecho de lámina de aluminio, conocido por su ligereza, resistencia y capacidad para ser reutilizado innumerables veces.
    115195
    115195
  • Estantería Folded platform

    Imitando el aspecto del papel doblado pero con forma de metal, los estantes doblados tienen un carácter contemporáneo y funcional.
    189

Otros productos de String