Armario con cerradura String System
Rango de precios: desde 672€ hasta 773€
El armario con cerradura de String System funciona perfecto como archivador o como un espacio de almacenamiento muy eficiente con dos estantes ajustables. Se puede integrar fácilmente en solo unos pasos y está disponible en varios acabados.
Leer más | Información adicional
Fundada en 1949, String se ha convertido en una de las marcas mas queridas del diseño escandinavo, gracias en parte, al diseño de la estantería modular String System, que con los años ha ido dando paso a nuevas combinaciones y productos.
Entrega en 5 - 7 semanas
Armario con cerradura String System
El armario con cerradura se presenta con unas medidas de 78 cm de ancho, 32 cm de fondo y 52 cm de alto. Puedes integrarlo con los paneles de suelo del sistema String® para diseñar una solución práctica y funcional en tu espacio de trabajo, ideal para organizar carpetas, cables, documentos y otros objetos similares.
Las puertas cuentan con un sistema de apertura mediante presión, y la puerta derecha dispone de cerradura con llave (se incluyen dos unidades). En su interior, el armario ofrece unas dimensiones de 74 x 29 x 47 cm e incorpora dos estantes ajustables en altura para adaptarse a tus necesidades.
Información adicional
| Material | Madera aglomerada y chapada en roble o fresno teñido negro. Madera MDF lacada en blanco. |
|---|---|
| Dimensiones | 78 x 52 cm. |
| Características | La madera es un material vivo y, por lo tanto, puede cambiar su apariencia de forma natural con el tiempo, especialmente si la superficie está expuesta a la luz solar directa. |
| Peso | 21,4 kg. |
| Carga máx. | 15 kg. por estante repartidos uniformemente. |
| Mantenimiento | Comprobar ocasionalmente que el soporte de montaje y los tornillos estén apretados. Limpiar la superficie con un paño húmedo hecho de material no abrasivo y una solución limpiadora suave (pH neutro 7-8). También se puede usar un limpiador líquido para lavar platos con agua tibia. Asegurarse de poner el limpiador en el paño y no en la superficie de los muebles Limpiar la superficie con la solución, luego con agua limpia y finalmente con un paño seco. No usar amoníaco ni limpiadores fuertes, ya que esto puede hacer que la chapa se suelte o se disuelva la laca. En el caso de una mancha se recomienda limpiar en la dirección de la fibra con un paño seco. |


























