¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Connect Soft Modular (2 plazas)

Sofá Connect Soft Modular (2 plazas)

3.8494.095

El sofá modular Connect Soft combina proporciones elegantes y geométricas con un confort profundamente acogedor.

Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es
Descubre todos los módulos disponibles

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Connect Soft (2 plazas) de Muuto

Con sus formas diminutas, esquinas llenas de carácter y un asiento inherentemente suave, el sofá modular Connect Soft actúa como el corazón de cualquier espacio, mientras que su modularidad permite al usuario adaptar el diseño a su gusto y espacio exactos.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Fabricación

Estructura asiento y respaldo: madera certificada FSCTM
Marco trasero: relleno de espuma fría y guata
Asiento: muelles en zig-zag, fieltro, espuma fría y guata
Módulos: textiles de alta calidad con un fino revestimiento de guata debajo

Dimensiones

207 x 99 cm.
Profundidad asiento: 66 cm.
Altura: 70 cm.

Mantenimiento

Eliminar las manchas no grasas frotando cuidadosamente con un paño sin pelusa o una esponja escurrida en agua limpia y tibia. Si es necesario, limpiar frotando con agua jabonosa. Finalmente, frotar la superficie con agua limpia. Terminar absorbiendo la humedad de la tapicería con un paño de cocina limpio y asegurarse de que no se tiña y terminar con un secador de pelo. Consultar a contacto@mobler.es para obtener más instrucciones de limpieza y mantenimiento para el tejido elegido. Limpiar las superficies recubiertas de polvo o cromadas con un paño húmedo. Si es necesario, usar un jabón para lavar platos en el paño.

Otros sofás nórdicos y de estilo escandinavo

  • 3.8495.999

    Sofá Plis 3 plazas

    Con su gran respaldo y su profundo asiento curvado, el sofá nórdico Plis te permite descansar y relajarte solo o con alguien especial, promoviendo una impresión más profunda de confort.
    3.8495.999
    3.8495.999
  • Sofá Mellow End seater with R arm

    Los ideales de comodidad son la base del Mellow. Con líneas limpias y clásicas, combinadas con sutiles detalles de costura, Mellow es el ancla acogedora de muchas salas de estar verdaderamente habitables. Seleccione y combine las piezas configurables para personalizar el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.
    1.669
  • 3.1594.808

    Sofá Margas LC3

    Nombrado en honor a su querida abuela, Marga von Dardel, a quien Liljencrantz considera el modelo a seguir más importante de su vida, este elegante sillón y sofá de dos plazas prometen ser fundamentales para agregar calidez y comodidad a un interior.
    3.1594.808
    3.1594.808
  • Sofá In Situ (3 plazas)

    In Situ es un gran sofá modular que se puede adaptar a diferentes necesidades. Con un aspecto informal destacan sus elementos modulares ocultos a través de detalles sutiles como el perfil delantero y trasero del marco, combinado con una gran comodidad y un suave asiento. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://galeria-imagenes-mobler.s3.eu-west-3.amazonaws.com/mobler/wp-content/uploads/2023/04/12165854/In-Situ-Modular-Sofas-Muuto.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    5.795

Otros productos de Muuto