¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá Can 3 plazas

Sofá Can 3 plazas

3.1495.479

Con el sofá Can, Ronan y Erwan Bouroullec buscan ir más allá de la creación de un diseño práctico, elegante y confortable. La intención es revitalizar toda la idea del sofá, de algo intrínsecamente complicado a algo simple, relajado y accesible.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá Can de 3 plazas de HAY

El sofá viene en paquete plano y se puede ensamblar fácilmente en casa a partir de tres elementos básicos: estructura, funda y cojines.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

Edredón de espuma y fibra de poliéster reciclado. Colchón con forro polar antideslizante integrado en la parte trasera. Colchón no reversible. El ribete es del mismo material que la tela o piel seleccionada. Lona negra o Lona natural. Pegado a la tela exterior. El colchón con material de velcro antideslizante en la parte posterior se sujeta a las dos tiras de velcro premontadas del marco. Las patas de tubo de acero con recubrimiento en polvo o acero cromado y las barras transversales se ensamblan al asiento de chapa doblada usando tornillos y clips de resorte. La lona se añade al marco de acero durante el montaje, se aprieta y se mantiene en su lugar mediante perfiles de plástico y una correa de algodón con velcro, que se cosen a la lona.

Dimensiones

247 x 89 cm.
Altura: 82 cm.
Altura asiento: 40 cm.

Características

Requiere montaje

Otros sofás de estilo nórdico

Otros productos de HAY

  • 469549

    Mesa auxiliar Pyramid 51

    La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.
    469549
    469549
  • ¡Oferta!
    220

    Silla J41

    La silla J41 de comedor está fabricada en madera maciza de haya lacada. Con su respaldo sutilmente inclinado y ejes muy espaciados, destaca por su funcionalidad y tiene una estructura minimalista y escultural.
    220
    220
  • 549849

    Silla Lounge Palissade

    La silla Lounge Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    549849
    549849
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • 359385

    Silla Neu 10

    La silla Neu 10 es una silla ergonómica cómoda y flexible con un asiento de polipropileno y una base giratoria. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    359385
    359385