¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Sofá alto Silhouette 2 plazas

Sofá alto Silhouette 2 plazas

4.2497.149

La serie de sofás Silhouette de GamFratesi se caracteriza por la suave curva del respaldo del sofá, que combina a la perfección un carácter fuerte con una expresión sencilla y orgánica. Con una vista frontal angular y detalles de tuberías que definen, el sofá parece compacto y económico con el espacio, pero ligero y espacioso y ofrece asientos generosos.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección

Ver todos los tejidos
SKU: N/D Categorías:
000

Sofá alto Silhouette de 2 plazas de HAY

La familia se compone de sofás de diferentes medidas y alturas, con patas disponibles en metal o madera maciza y una serie de tejidos seleccionados a elegir. Las diferentes configuraciones y el fuerte lenguaje estructural hacen del sofá una opción natural para definir el espacio y crear intimidad en áreas grandes y pequeñas en contextos públicos y privados. Ten en cuenta que hay más configuraciones disponibles que las opciones que os muestran en Möbler.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Fabricación

La carcasa exterior del sofá está fabricada en fibra de vidrio reforzada moldeada y tapizada con una combinación de espumas de PU compuesta por espuma de dureza variable. El cojín del asiento está hecho de espuma de PU con un núcleo de resortes ensacados. Tanto los cojines del brazo como los del respaldo están rellenos con una combinación de plumas y espuma granulada. Las 4 patas de acero con recubrimiento en polvo, acero cromado o roble macizo, se ensamblan con 4 tornillos métricos a la base por parte del cliente.

Dimensiones

171 x 98 cm.
Altura: 108 cm.
Altura asiento: 43 cm.
Profundidad asiento: 60 cm.

Otros sofás nórdicos y de estilo escandinavo

  • 2.3353.709

    Butaca Margas LC1

    En honor a su abuela, Marga von Dardel, a quien Liljencrantz considera el modelo a seguir más importante de su vida, la elegante butaca es fundamental para agregar calidez y comodidad a un interior.
    2.3353.709
    2.3353.709
  • 2.6753.165

    Sofá Moka

    Moka es un sofá de diseño nórdico que se distingue por la curvatura del respaldo, que refleja la posición que tiene el cuerpo al sentarse. Para otras modulaciones o acabados contactar a contacto@mobler.es
    2.6753.165
    2.6753.165
  • Marcador
    Marcador

    Sofá Edre – Classic Linen

    Hecho de pino certificado FSC™ macizo, teñido y aceitado, el marco del sofá cuenta con apoyabrazos anchos de inspiración brutalista que también funcionan como estantes funcionales.
    3.935
  • 2.95010.260

    Sofá Mags Soft Low

    El sofá con reposabrazos bajo Mags Soft está diseñado con bordes redondeados y cojines suaves para crear una silueta más informal, con asientos profundos y reposabrazos bajos que brindan un espacio más abierto para una relajación y comodidad óptimas. Para otras modulaciones contactar a contacto@mobler.es [sf_button colour="accent" type="standard" size="standard" link="https://s3-eu-west-3.amazonaws.com/galeria-mobler/wp-content/uploads/2020/03/21203718/sofa-mags.pdf" target="_blank" icon="" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="mags"]Descubre todos los módulos disponibles[/sf_button]
    2.95010.260
    2.95010.260

Otros productos de HAY

  • 573713

    Banco Balcony dining

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto único. Banco apilable.
    573713
    573713
  • 469549

    Mesa auxiliar Pyramid 51

    La mesa auxiliar Pyramid 51 de Hay es una mesa funcional, liviana y resistente que cuenta con una mesa redonda de roble y patas de acero fino que se inclinan hacia el exterior.
    469549
    469549
  • Mesa auxiliar Bowler

    La mesa Bowler de Shane Schneck es una mesa auxiliar compacta ideal para espacios pequeños. El tubo único que se extiende hacia arriba crea un perfil definido, que también funciona como un mango funcional. El vástago, el mango y la bandeja están fabricados en acero con recubrimiento en polvo, con una base de granito sólido que brinda estabilidad, pero aún así es lo suficientemente liviano como para moverse.
    275
  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • 594911

    Lámpara Nelson Ball Bubble

    La lámpara Nelson Ball Bubble diseñada por George Nelson es una lámpara de techo que proporciona una luz suave y acogedora gracias a su pantalla de color blanco roto.
    594911
    594911