¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Shanghai Rattan

Silla Shanghai Rattan

958

La silla Shanghai tiene una estructura de madera maciza de fresno doblada al vapor y un asiento de cordón de papel tejido a mano, ratán francés o tapicería. El respaldo y el reposabrazos juegan un papel central en la construcción de la silla, dándole una forma icónica y un soporte firme.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Shanghai Rattan de Norr11

La belleza de la madera de fresno es una parte integral de la expresión de esta silla, creando un mueble a partir de una estructura simple y detalles mínimos, uniendo el diseño de muebles asiáticos y escandinavos.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Estructura: fresno
Asiento: ratán francés

Dimensiones

58,5 x 57,5 cm.
Altura: 79,5 cm.
Altura asiento 45 cm.

Otras sillas de diseño

  • Silla Rey

    Basada en la Colección Rey original diseñada por el suizo Bruno Rey en 1971, HAY se ha asociado con Dietiker para relanzar la Silla Rey. Con sus bordes redondeados distintivos y respaldo curvo, fue la primera silla patentada con la exclusiva conexión de madera a metal sin tornillos de Dietiker y se ha convertido en una de las sillas suizas más exitosas de todos los tiempos. Su sólida construcción, resistencia y diseño apilable le confieren una calidad atemporal que lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de entornos domésticos, públicos o corporativos.
    549
  • Silla Neu 13

    La silla Neu 13 es una silla ergonómica con un asiento de polipropileno y una base de madera. La silla se puede utilizar tanto en entornos comerciales como residenciales.
    315
  • 575960

    Silla Rely HW73

    La silla nórdica Rely original HW73 ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. Podrás escoger este modelo con patas de madera maciza en roble o nogal.
    575960
    575960
  • 399539

    Silla Pastis

    Diseñada para HAY por el diseñador francés Julien Renault, la silla Pastis se basa en la autenticidad, la resistencia y la artesanía de alta calidad con la intención de crear una silla atemporal que dure décadas. Silla apilable.
    399539
    399539

Otros productos de Norr11