Butaca Hippo

Butaca Hippo

2.2173.025

Las formas suaves y divertidas caracterizan a esta familia de piezas tapizadas, el Hippo hace una declaración de estilo en cualquier ambiente interior. La butaca Hippo se apoya en dos patas robustas y un perfil de madera que conecta el asiento y el respaldo que, en marcado contraste con las formas suaves, tiene líneas duras y fuertes.

Leer más | Información adicional
NORR11 es una marca de diseño danesa que aporta nuevas perspectivas a los interiores modernos a través del mobiliario y la iluminación. Diseños elaborados con materiales honestos y naturales, duraderos, sostenibles, y con personalidad. Fusiona el diseño escandinavo con la estética asiática, combina el pasado y el presente en un diseño atemporal, encontrando la inspiración en la naturaleza.
 Entrega en 5 - 7 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sillón Hippo Lounge de Norr11

La serie Hippo está influenciada por el dibujo del mamífero Hippopotamus sobre sus torsos en forma de barril.

El característico perfil de las patas de madera se presenta en cuatro acabados de roble diferentes; natural, ahumado claro, ahumado oscuro y negro, y el asiento y el respaldo vienen en una variedad de opciones de tapizado.

Ver todos los productos de Norr11 →

Información adicional

Material

Patas: roble certificado FSC lacado a base de agua
Tapizado: variedad de telas y pieles

Dimensiones

70 x 83,5 cm.
Altura: 70 cm.
Altura asiento: 39 cm.

Características

Diferentes tapizados pueden tener diferentes apariencias y algunas telas pueden arrugarse ligeramente alrededor del asiento curvo.

Otras butacas de diseño

  • 1.8492.619

    Butaca AAL 91

    Con el mismo cuerpo compacto que otros diseños de la serie, esta versión giratoria de la silla About A Lounge tiene un marco de metal ligero. Disponible en versiones con respaldo alto y bajo, la versión con respaldo alto de About A Lounge Chair tiene una expresión más formal, mientras que la carcasa con respaldo bajo tiene una sensación más liviana, que se enfatiza con la base giratoria baja.
    1.8492.619
    1.8492.619
  • 8991.299

    Butaca Dapper

    Diseñado por Doshi Levien para HAY, el sillón Dapper representa la fusión distintiva de diseño industrial, artesanía fina, narración de historias y tecnología del dúo de diseñadores. Diseñado originalmente para su uso en una universidad de Londres, Dapper tiene un respaldo extra ancho para mayor comodidad y soporte óptimo para los codos para trabajar con una computadora portátil.
    8991.299
    8991.299
  • Butaca AAC 42

    La butaca AAC 42, del diseñador Hee Welling para Hay, es una butaca con base en roble natural o fresno teñido negro. El asiento es en polipropileno moldeado.
    305
  • 2.9633.513

    Silla Lounge Riviera

    El multifuncional silla Riviera Lounge se basa en el original Riviera Sunbed, que puede expandirse en longitud.
    2.9633.513
    2.9633.513

Otros productos de Norr11