Silla Harbour Side

Silla Harbour Side

390

La silla Harbour Side diseñada por Norm Architects para Audo Copenhagen es cómoda y versátil. La silla cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Harbour Side de Audo Copenhagen

La silla Harbour Side, una nueva extensión de la familia Harbour Chair, cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos y debajo de las mesas pero aún así ofrece la comodidad que caracteriza a Harbour Chair.

Diseñada para combinarse con cualquiera de las bases existentes de Harbour Chair, la Harbour Side Chair ofrece nuevas posibilidades para el uso residencial y contract. Con su carcasa delgada y compacta, el diseño se adapta a más espacios y más mesas. El nuevo armazón reemplaza los reposabrazos con lados suavemente curvados que conservan la sensación de estar acunados y apoyados al tiempo que invita a una completa libertad de movimiento.

Hermosas por sí solas o junto a las sillas Harbor y las mesas Column Harbour, las sillas Side Harbour continúan el elegante minimalismo de la colección y la experiencia ergonómica y confortable.

Las carcasas de las sillas Harbour Side están disponibles en una gama de tapizados de cuero y textiles y en numerosas versiones sin tapizar, como la Harbour Chair. Las bases están hechas de madera, acero o aluminio, con las versiones de acero disponibles para barra, mostrador o base giratoria. La multitud de opciones de personalización, en otras palabras, permite que el Harbour Side Chair se vuelva útil en cualquier entorno.

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% de polipropileno, 15% de fibra de vidrio
Patas: roble macizo natural, teñido oscuro o negro

Dimensiones

50 x 57,5 cm.
Altura: 81 cm.
Altura asiento: 48 cm.
Profundidad: 42 cm.

Otras sillas de diseño

  • 549947

    Silla Rely HW80

    La silla nórdica Rely original ha seguido desarrollándose con la adición de una nueva alternativa de base. La última opción permite escoger el HW76-HW80 con patas de roble o nogal macizo.
    549947
    549947
  • Silla Lapala madera con brazos

    Con las ganas de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 504539

    Silla Terra metal tapizada

    La silla Terra es sencilla y con mucho carácter, sus detalles definen su aspecto general y potencian el trabajo artesano de la ebanistería, combinado con el proceso industrial de la madera curvada. La silla Terra sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    504539
    504539
  • 499699

    Silla Cover

    Haciendo referencia a los valores de la artesanía con visión de futuro y la materialidad escandinava, la silla lateral Cover es una perspectiva elegante de la silla de madera atemporal. La silla Cover sólo se puede comprar en incrementos de 2.
    499699
    499699

Otros productos de Audo Copenhagen