¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara Biny de sobremesa

Lámpara Biny de sobremesa

355

La lámpara de mesa (Biny Table n°231) de Jacques BINY es casi un extraterrestre en el mundo lunar (¡perdón!) en el mundo de las luminarias. Algunas aparecen como un robot, otros como personajes de dibujos animados y otros como un objeto minimalista radicalmente efectivo.

Leer más | Información adicional
DCW Editions produce objetos cuyas raíces están en el pasado, su uso en el presente y su visión en el futuro. Tienen tres cosas en común: bien concebidos, bien diseñados y bien hechos. Diseñados para durar y actuar como bastón de relevo entre generaciones, produciendo objetos verdaderos, honestos y atemporales.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Biny de sobremesa de DCW Editions

Creadas en 1958, las luces siguen siendo muy modernas. Para una buena luz de lectura, Biny se diseñó con propósitos que dirijan la luz intensa sobre la totalidad del área útil. Para una iluminación suave y sorprendentemente eficaz, esta reedición * desarrollada utiliza tecnología LED integrada y extraíble en 2700 K con aletas ajustables gracias a una rueda.

*reedición desarrollada: La reedición no es una mirada al pasado. Para permitir que un objeto técnico perdure en el tiempo, el editor debe adaptar el objeto a las nuevas tecnologías. La reedición es una extensión del trabajo del editor original.

Ver todos los productos de DCW Editions →

Información adicional

Material

Acero y aluminio

Dimensiones

Pantalla: 29 x 11 cm.
Base: 32,5 x 18,5 cm.
Altura: 32,5 cm.
Cable: 200 cm.

Peso

2,3 kg.

Fuente de luz

LED integrado 2885K
Voltaje: 110-240V – 10W

Otras lámparas sobremesa nórdicas

Otros productos de DCW Editions